Razones por las que me muestro objetor de conciencia respecto al impago energético.

¿Por qué me muestro objetor de conciencia respecto al impago energético?

Moralmente por motivos que se confrontan con mi conciencia, no puedo financiar a una banda de mafiosos, digo mafiosos habiendo antes investigado sobre la energía y la industria energética y obteniendo las siguientes pruebas:

18.500 MILLONES DE EUROS POR UN SERVICIO INEXISTENTE. (Probado por Antonio Moreno Alfaro en la Audiencia Provincial Civil de Madrid N.I.G.:28.079.00.2-2013/0005470 Recurso de Apelación 320/2013 que Endesa hizo contra su persona después de haberlo demandado previamente, por su labor de informar a los consumidores, de que son estafados, las denuncias de Endesa fueron desestimadas y Antonio ganó el juicio.)

-IBERDROLA FALSIFICA LOS INFORMES PERICIALES DE LOS CONTADORES PARA QUE EL CLIENTE PAGUE LA ELEVADA SUMA QUE ESO SUPONE. (Agustín contra Iberdrola Juzgado de Primera Instancia nº4 de Torrent (Valencia) Sentencia nº117/2015 del 20 mayo. A parte de las innumerables denuncias que está gestionando la OCU)

-SE DESPERDICIA MÁS DEL 60% DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA CONSUMIDA. SOBRECAPACIDAD DEL SECTOR ELÉCTRICO SIN NECESIDAD. (Miguel Ángel García, profesor de Economía Aplicada en la Universidad Rey Juan Carlos, explica en su blog que la “principal causa del disparate es mantener un sector con sobrecapacidad en la producción. Capacidad para producción de 105.615 Mwh con una demanda de 43.527 Mwh en 2013. Esto es un extracto del diario “elconomista.es” ehttp://www.eleconomista.es/energia/noticias/6654367/04/15/Por-que-es-tan-cara-la-electricidad-en-Espana-Los-consumidores-pagan-los-errores-politicos.html las pruebas de esto están en su blog: http://lascosasdelpensar.blogspot.com.es)

-EL GOBIERNO FAVORECE LAS ESTAFAS DE LAS ELÉCTRICAS DESDE EL AÑO 1984 A TRAVÉS DE LOS BOLETINES OFICIALES DEL ESTADO. (Probado por Antonio Moreno Alfaro en la Audiencia Provincial Civil de Madrid N.I.G.:28.079.00.2-2013/0005470 Recurso de Apelación 320/2013 que Endesa hizo contra su persona después de haberlo demandado previamente, por su labor de informar a los consumidores, de que son estafados, las denuncias de Endesa fueron desestimadas y Antonio ganó el juicio.)

-IMPERA EL DINERO AL BIENESTAR SOCIAL Y HUMANO OCULTANDO LAS ENERGÍAS LIBRES HASTA HOY DÍA DESCUBIERTAS. (Esto simplemente es una consecuencia directa del capitalismo las pruebas están abajo donde se relatan muy superficialmente algunos de los muchos inventores de este último siglo y contemporáneos que han podido resolver el tema energético.)

-COFABULACIÓN ENTRE FÁBRICAS DE CONTADORES, COMPAÑÍAS DE SERVICIO Y DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍAS Y GOBIERNO EN CONTRA DEL CONSUMIDOR. (Probado por Antonio Moreno Alfaro en la Audiencia Provincial Civil de Madrid N.I.G.:28.079.00.2-2013/0005470 Recurso de Apelación 320/2013 que Endesa hizo contra su persona después de haberlo demandado previamente, por su labor de informar a los consumidores, de que son estafados, las denuncias de Endesa fueron desestimadas y Antonio ganó el juicio.)

Dadas estas pruebas mi conciencia no me permite colaborar con esta “panda de gentuza” que lejos de respetar los derechos humanos los pisotean, ya que por conciencia deberían de comportarse fraternalmente con el resto y no barrer sólo y únicamente para un grupo de amigotes cerrado.

Las principales razones de la existencia de la pobreza, es la pobreza energética, ésta es provocada sólo por los intereses de unos pocos respecto al bien común, y esto es un hecho demostrable, ya que a lo largo de la historia diferentes pensadores ya han dado solución a los problemas energéticos del mundo con energías renovables, de coste prácticamente gratuito y que llegan incluso a dar más potencia que cualquier tipo generador de hoy día. Algunos de estos pensadores son:

Arturo Estévez Varela, inventor español extremeño nacido en 1915, estudió técnica industrial en Madrid con el padre Caracciolo, uno de los mayores referentes españoles en electricidad en los años 30.

Arturo Vendió 73 patentes obteniendo en 1972 la medalla de plata en la Exposición internacional de inventores en Bruselas. En 1950 patentó en EEUU un sistema de baterías solares para producir energía eléctrica cuando nadie hablaba de esto.

En 1970 salió en todos los medios de comunicación mostrando ante notario en Sevilla una motocicleta movida por hidrógeno generado a partir de un depósito de agua. Arturo donó su invento y patente al Estado Español para uso y disfrute de todos los españoles. (Esto pasó en los 70´s y hoy día seguimos teniendo los mismos generadores que desarrolló Tesla para Edison. ¿Dónde está el progreso?)

Mehran Tavakoli Keshe nació en Irán en 1958, hijo de un ingeniero de rayos X, él se introdujo en el mundo de la radiación y la ciencia nuclear a una edad muy temprana.

En 1981 se graduó en la Queen Mary College, Universidad de Londres, como ingeniero nuclear especializado en la tecnología del sistema de control del reactor.

Hoy día tiene una fundación sin ánimo de lucro para implantar muchos de sus inventos que tienen que ver con la exploración espacial, la medicina y la energía libre entre otros muchos campos.

-Stan Meyer fue Ingeniero industrial estadounidense que trabajó para la N.A.S.A, fue elegido inventor del año en 1993. Inventó un motor de agua y declaró “La industria automovilística estadounidense podría fabricar automóviles a agua desde hoy mismo si quisiera, solo hace falta cambiar el sistema de inyección y añadir una célula electrolítica”.

 

Sólo son 3 ejemplos de una lista que no hace mas que sumar y seguir*. Todos esos inventos han sido acallados por las industrias petroleras y energéticas, y gracias a eso en áfrica por ejemplo no pueden acceder al agua ni a la electricidad ni a muchos de los recursos y tecnologías que consideramos básicos hoy día, aunque no hay que irse tan lejos,  ACA (Asociación de Ciencias Ambientales) en su segundo informe dice que hay 7 millones de ciudadanos sólo en España que sufren y padecen pobreza energética y por eso es una causa por la que abogo y lucho y mi forma de hacerlo es manifestándome de todas formas pacíficas posibles contra aquellos que poseen el monopolio energético y se enriquecen a causa del bienestar ajeno. Además en España se desperdicia más del 60% de la energía producida a lo cual no hago daño a nadie cogiendo los desperdicios.

 

 

* Otros inventores de motores de energía libre: Nickola Tesla, Leonard Holihan, Paul Pantone, John Kanzius, entre otros.

 

Llevo con la luz “enganchada” 3 años, a parte de intentar cortarla las compañías eléctricas, no pueden hacer nada, entre esta carta y no reconocer el nombre legal bajo ninguna circunstancia (ya que incurrirías en fraude y cederías tus derechos), estarás protegido y salvaguardarás tus derechos inalienables.

Atte. Ra, Amón

You may also like...

6 Responses

  1. Luyx dice:

    Hola que tipo de escrito hay que mandar a la eléctrica. O simplemente no pagas. Tendras que alegar algo

  2. Josan dice:

    Entonces, ¿se le envía a la energética tal cuál?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *