El aceptado por valor

¿Qué es aceptado como valor? La aceptación de valor es un remedio comercial, nada más que un derecho comercial que se adquiere a través de un instrumento de comercio.
Aceptado para valor es una firma autorizada en un instrumento comercial. Dejar el instrumento sin un endoso (su firma o no-aquiescencia) renuncia a los derechos o remedios que se ofrecen a través del instrumento al renunciar a defectos en el instrumento.
Siendo Aceptación un acuerdo por un acto específico, o por incriminación de comportamiento, a los términos de una oferta que constituirá un contrato vinculante. Si una aceptación cambia los términos o fija nuevos, esto se trata como una contra-oferta.
Es la toma y recepción de algo en buena parte, como si fuera un acuerdo inferido para un acto anterior, que podría haber sido vencido o evitado si esa aceptación no se hiciera.
Cuando existe un instrumento resultante de un acuerdo que ya existió, el contrato en él tendría que ser dispensado por valor. Las garantías del emisor están en el contrato.
Si un contrato preexistente no existe, entonces el instrumento debe ser emitido por valor, que significa la misma cosa exacta que se emitió para recibir valor, porque se emite para intentar adquirir valor.
Cuando ni un contrato ni un acuerdo verbal están involucrados para actuar en virtud de estos estatutos, no hay compulsión para pagar. Todo lo que una persona necesita hacer es aplicar un endoso calificado al instrumento, que transformará ese instrumento en el pago.
El cesionario recibe una garantía en el instrumento y se convierte en el titular real en el tiempo. La responsabilidad es retenida por el emisor, en lugar de ser asignada a Uno. En esta situación, se puede imponer el instrumento de nuevo al emisor, que entonces lo convierte en el cesionario.
Una persona da valor a los derechos, si los dispensa; a cambio de un compromiso vinculante para extender el crédito o para la ampliación del crédito inmediatamente; como garantía de contrato total al parcial de una unión preexistente; con la entrega de un acuerdo de compra con contrato preexistente; a cambio de cualquier garantía suficiente para soportar un contrato simple.
Una persona debe dar valor para recibir derechos. Si una de las partes está proporcionando valor, al otro a cambio se le pide que proporcione derechos.
Si un contrato o una promesa son verbales o no, entonces ese acuerdo realmente no se puede imponer. Cualquier instrumento que requiera implementación en él, no es más que una oferta para crear un nuevo contrato.
Si se firma el instrumento, se ha aceptado los términos del nuevo contrato. En esta situación, es responsabilidad pagar la deuda.
Cada vez que un emisor crea un instrumento de valor y lo emite, se arriesga a la responsabilidad legal sobre él. Si desafía el instrumento, el emisor puede ser responsable de pagarle.
Está en una posición superior si el emisor del instrumento no hace una contraoferta a su oferta.
El comercio se establece para favorecer a los acreedores que buscan cobrar los reclamos, que a su vez se basa en la Ley Mercantil del Almirantazgo.
La mayoría de las veces lo único que se debe determinar es quién es el acreedor y quién debe. Una vez que se ha determinado, cualquier otro hecho relacionado con el reclamo no está relacionado.
La aceptación de valor lo autentica al acreedor.

You may also like...

4 Responses

  1. Nancy dice:

    Ok, gracias pero me gustaría entrar en contacto para que de forma personal, si posible y es de tu voluntad, pudieras explicarme como aplicarle en la recuperación de mi fideicomiso de partida de nacimiento. Cómo sabemos la única forma de hacerlo es a través de tramites con la Reserva Federal y Hacienda, como bien sabemos el actual presidente de Estados Unidos tiene la intención de eliminar ambos organismos y creo que no le queda mucho, una vez que ya consiguió anunciar la ley de emergencia nacional. Así que de verdad, te solicito que entres en contacto conmigo para poder desarrollar estos conceptos de una forma más eficaz ya que toda la información que encuentro está en inglés y no se si sólo se aplica en América y si es posible y como hacerlo desde España. Muchas gracias. Saludos. Nancy

    • mamonra dice:

      Ahora mismo estoy muy ocupado planeando muchísimas cosas, esa información la daré en mi segundo libro, lo he dicho muchas veces, así que paciencia.

      • Nancy dice:

        Hola, muchas gracias por contestar, de todos modos ya estoy en contacto con un equipo muy bien preparado en estos asuntos, pero le agradezco el interés. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *