El “Hombre de paja”

STRAWMAN o Espantapájaro quiere decir ´Persona Pública´, la persona pública ciudadana que intercambia valor por derechos, dado que su certificado de nacimiento equivale a un interés de seguridad autorizado a cambio de su promesa de ampliar el crédito público y los beneficios a la Corporación.
Un ciudadano es persona que otorga una garantía a la Corporación por el derecho a comerciar, si acepta esos derechos en el comercio por su garantía para extender el crédito público y para convertirse en garantía de la deuda del Estado, lo que es un acuerdo público a público.
Un ciudadano es persona que intercambia valor en crédito privado, por el derecho a participar en el comercio. Él recibe esos derechos al comprometer su ser para extender el crédito al Gobierno creador del STRAWMAN o espantapájaro, ciudadano de la Corporación Estado.
Cuando aplica el ´Aceptado por valor´, está invocando sus derechos como destinatario del Fideicomiso creado en virtud de la Constitución.
Mientras quede un Oficial que haya hecho el Juramento requerido por la Constitución, la gente retendrá un Fideicomisario para el Fideicomiso del cual es receptor. Las personas son precursoras del reclamo de un contrato ya existente. Un contrato que se basa en Garantías Constitucionales.
El remedio para esto es el Certificado de Nacimiento. Representa el precursor de la demanda que Uno tiene contra la Corporación. También es toda la evidencia que necesita un contrato ya existente. El hecho de que la cuenta prepago de Uno tiene disponible para descargar deudas e implica aceptación simplemente quedándose en silencio. Se puede interpretar que ha aceptado una oferta, aunque no se le haya presentado con palabras obvias.
Simplemente porque la persona a la que se hace la oferta no responde. Especialmente en un estado de cosas en que la persona que hace la oferta, así como la persona que recibe la oferta valida la creencia del oferente de una respuesta, con la conclusión práctica del oferente de que la falta de respuesta equivale a la aceptación de la oferta.
El silencio normalmente no se interpretaría como la aceptación de una oferta, cuando el destinatario tiene el deber de hablar y no lo hace, entonces esto se considera una aceptación. Si se comporta como si fuera ciudadano, en sus comunicaciones no tendrá obligación de responder.
En cambio, si actúa como verdadero beneficiario de los fideicomisos creados por la Constitución, debido al silencio, también se considera aceptación.
Su interacción debe transferir los términos del contrato a otra parte, una que tenga Delegación de Autoridad para ser un representante de la Corporación, que incluso puede coaccionar a través agentes que tiene para ello, que debería ser quien reciba el instrumento endosado, que se tratará como un cheque y se depositará para conciliar una cuenta.
Uno con el tiempo se convierte en el titular del instrumento, y tiene el poder de aplicar su fuerza al emisor. Esto le dará el deber de pagar siempre y cuando se haya emitido por valor y solo si esto se reconoce y ha sido respaldado adecuadamente. Para convertirse en el titular a su debido tiempo, Uno debe cumplir con todos los fundamentos.

“strawman” viene de strawmineus homo y es el muñeco de paja usado en vudú y magia negra no es un espantpájaros todos los hechizos del BLACK LAW DICTIONARY son para el muerto hombre de paja, son los alfileres que clava el MAGO- MAGISTRADO al strawman id entidad = DRU ID A = ID OLO= ID IOTA ….. etc….”

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *