ATENCIÓN: DEPARTAMENTO LEGAL a quien le interese: Funcionarios públicos

ATENCIÓN: DEPARTAMENTO LEGAL a quien le interese: Funcionarios públicos

Jorge Comta·Miércoles, 28 de marzo de 2018

Los funcionarios públicos sirven a los soberanos privados que, habiendo fundado un gobierno constitucional no incorporado en beneficio del pueblo, se rigen por su consentimiento.
Su Gobierno es una ” Institución pública ” con empleados de ” funcionarios públicos ” que sirven en una ” capacidad pública “. mientras que las personas que forman gobiernos son ” personas privadas ” que viven en su ” capacidad privada “.
Los funcionarios públicos sirven al pueblo privado que, tras haber instituido un gobierno representativo libremente elegido en beneficio del pueblo, se rige por su consentimiento.
Todos los funcionarios electos y / o empleados del estado público son funcionarios públicos, incluidos los oficiales de paz.
La Fundación de un gobierno representativo por el pueblo forma automáticamente una confianza en el common law, con las personas como beneficiarios, y sus servidores públicos como fideicomisarios. Los funcionarios públicos tienen el deber fiduciario de servir a los beneficiarios de la confianza.
Es responsabilidad del pueblo privado supervisar su confianza, y sus empleados públicos, por el bien común de sus comunidades y nación.
El Gobierno de una nación soberana es un cuerpo político no incorporado, que está permitido por el poder delegado del pueblo, puede crear corporaciones gubernamentales de ficción jurídica subordinadas, y corporaciones no gubernamentales, con fines comerciales.
Las personas que viven en el estado soberano se encuentran en la jurisdicción del common law – la ley nacional de la tierra (lícita), mientras que las “personas artificiales” creadas legalmente por el estado se encuentran en la jurisdicción marítima / Marítima / comercial – el derecho internacional-de – El Mar (legal).
El ” common law ” refleja la ” Ley natural ” en la medida en que la protección de la vida es primordial, porque la vida es una creación sagrada. ” Derecho natural ” es un sistema de ” Derecho o justicia ” que se considera común a todos los seres humanos y que deriva de la naturaleza y no de las reglas de la sociedad.
Mientras que el sistema de ficción legal del comercio es simplemente una construcción imaginaria, utilizando ” personas artificiales ” como ” Servicios de transmisión ” para extraer e intercambiar energía productiva del mundo real. De ahí la máxima ley: la legalidad no es la realidad.
La Jurisdicción es fundamental porque cuando un hombre o una mujer ” actúa ” en el ” papel ” de una ” persona artificial ” están subordinados al estado que lo creó por ” Registro “. el estado prescribe ” privilegios ” y ” beneficios ” A sus ” personas “, mientras que los hombres y las mujeres privados poseen ” derechos inalienables ” y ” propiedades “.
Además, las “personas artificiales” y todas las empresas se crean como deudores por defecto, no tienen energía humana creativa ni capacidad productiva innata, y por lo tanto pueden estar en bancarrota. Esta es la razón por la que su gobierno ha sido incorporado y por qué está usando el dinero de la deuda, en lugar de dinero soberano liberado de deuda por un gobierno soberano no incorporado.
Cuando una nación, o comunidad, renuncia a su poder soberano para crear dinero sin deuda ni interés, una economía mortal es inevitable debido a las consecuencias tóxicas acumuladas de la deuda con intereses. Por último, el sistema está matemáticamente garantizado al colapso, porque el interés, que no se crea, se agrava de manera exponencial, requiriendo una deuda cada vez más nueva al servicio de la deuda existente.
No hay límites para el crecimiento de la deuda y, sin embargo, toda la deuda es más tarde o más tarde una futura reclamación sobre la naturaleza como la última fuente limitada de toda la riqueza. El Mantenimiento de la deuda requiere la extracción de la producción a cualquier costo más allá de los límites del crecimiento en nuestro planeta finito. El “imperativo del crecimiento” al servicio de la deuda interminable causa, en general, una economía destructiva.
Dada la naturaleza parasitaria del debtism, debe ser obvio por qué no se enseña a los particulares a defender su jurisdicción de derecho común, que reconoce sus derechos soberanos “Derechos ya existentes” al estado.
El pueblo soberano de cualquier nación tiene el deber de supervisar a sus servidores públicos públicos, fallando lo que el pueblo soberano, a pesar de su autoridad inherente, tarde o temprano sufrirán las consecuencias de su negligencia, porque la historia nos enseña que el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe Absolutamente.
Cuando los particulares desean ejercer su autoridad soberana sobre sus servidores públicos, no incorporados e incorporados, deben tener derecho consuetudinario.
Cada hombre o mujer, y toda comunidad de personas privadas, puede mantener el derecho común, la disminución del consentimiento si lo consideran necesario para evitar el daño o la pérdida a cualquier alma viviente, o para proteger a su comunidad, o para proteger su tierra viva en Que todas las personas dependen de la vida.
Un hombre o una mujer privados pueden refutar una denuncia de un servidor público, y los tienen en cuenta, utilizando un proceso de aceptación condicional.
O, una comunidad de personas privadas puede refutar una decisión, un plan o una política, de sus servidores públicos mediante la celebración de una asamblea popular con el fin de ejercer sus “poderes de dominio del hogar”.

CARTA APOSTÓLICA
EMITIDA MOTU PROPRIO
DEL FRANCISCO PONTIFICO SUPREMO
SOBRE LA JURISDICCIÓN DE LAS AUTORIDADES JUDICIALES DEL ESTADO
DE LA CIUDAD DEL VATICANO EN CUESTIONES PENALES
En nuestros tiempos, el bien común se ve cada vez más amenazado por el crimen organizado transnacional, el uso indebido de los mercados y de la economía, así como por el terrorismo.
Por lo tanto, es necesario que la comunidad internacional adopte los instrumentos jurídicos adecuados para prevenir y combatir las actividades delictivas, promoviendo la cooperación judicial internacional en asuntos penales.
Al ratificar numerosas convenciones internacionales en estas áreas y actuar también en nombre del Estado de la Ciudad del Vaticano, la Santa Sede ha sostenido constantemente que tales acuerdos son medios efectivos para prevenir actividades delictivas que amenazan la dignidad humana, el bien común y la paz.
Con el objetivo de renovar el compromiso de la Sede Apostólica de cooperar para estos fines, a través de esta Carta Apostólica emitida por Motu Proprio , establezco que:
1. Las Autoridades Judiciales competentes del Estado de la Ciudad del Vaticano también ejercerán jurisdicción penal sobre:
a) delitos cometidos contra la seguridad, los intereses fundamentales o el patrimonio de la Santa Sede;
b) delitos referidos:
– en la Ley Estatal de la Ciudad del Vaticano No. VIII, de 11 de julio de 2013, que contiene Normas Complementarias sobre Asuntos de Derecho Penal ;
– en la Ley estatal núm. IX de la Ciudad del Vaticano, de 11 de julio de 2013, que contiene enmiendas al Código Penal y al Código de Procedimiento Penal ;
cuando tales crímenes sean cometidos por las personas mencionadas en el párrafo 3 infra, en el ejercicio de sus funciones;
c) cualquier otro delito cuyo enjuiciamiento sea requerido por un acuerdo internacional ratificado por la Santa Sede, si el perpetrador se encuentra físicamente presente en el territorio del Estado de la Ciudad del Vaticano y no ha sido extraditado.
2. Los delitos a que se refiere el párrafo 1 se juzgarán de conformidad con la legislación penal vigente en el Estado de la Ciudad del Vaticano en el momento de su comisión, sin perjuicio de los principios generales del ordenamiento jurídico sobre la aplicación temporal de las leyes penales.
3. A los fines del derecho penal vaticano, las siguientes personas se consideran “funcionarios públicos” :
a) miembros, funcionarios y personal de los diversos órganos de la Curia romana y de las instituciones relacionadas con ella.
b) legados papales y personal diplomático de la Santa Sede.
c) las personas que actúen como representantes, gerentes o directores, así como las personas que incluso gestionan o controlan de facto las entidades directamente dependientes de la Santa Sede e inscritas en el registro de personas jurídicas canónicas conservadas por la Gobernación de la Ciudad del Vaticano Estado;
d) cualquier otra persona con un mandato administrativo o judicial en la Santa Sede, permanente o temporal, remunerado o no, independientemente de la antigüedad de esa persona.
4. La jurisdicción a la que se hace referencia en el párrafo 1 comprende también la responsabilidad administrativa de las personas jurídicas derivadas de delitos, según lo regulado por las leyes del Estado de la Ciudad del Vaticano.
5. Cuando los mismos asuntos sean enjuiciados en otros Estados, se aplicarán las disposiciones vigentes en el Estado de la Ciudad del Vaticano sobre jurisdicción concurrente.
6. El contenido del artículo 23 de la Ley No. CXIX de 21 de noviembre de 1987, que aprueba la Orden Judicial del Estado de la Ciudad del Vaticano, sigue en vigor.
Esto decido y establezco, a pesar de todo lo contrario.
Establezco que esta Carta Apostólica emitida Motu Proprio será promulgada por su publicación en L’Osservatore Romano, que entrará en vigor el 1 de septiembre de 2013 .
Dado en Roma, en el Palacio Apostólico, el 11 de julio de 2013 , el primero de mi pontificado .
Francisco
*Por favor tome Nota: Yo, el vivo, soy completamente consciente de que cualquier/todas las reclamaciones hechas con respecto al NOMBRE PROPIEDAD DE LA CORONA es, de hecho, una admisión de FRAUDE y en cuanto a lo que respecta a la FALSEDAD PERSONAL es un CRIMEN CAPITAL el hacerlo.
1. En la medida en la que Tú, el remitente, has enviado por correo algo bajo la SUPOSICIÓN/PRESUNCIÓN de LEY que YO, el viviente, estoy RELACIONADO de algunamanera al NOMBRE REGISTRADO POR LA CORONA al nacer es, de hecho ASISTIR e INSTIGAR a otro a cometer FRAUDE si aceptase;
2. Cualquier/Todas las cosas/elementos enviadas por correo son, de hecho CONTRATOS en la medida en que la ACEPTACIÓN ES ASUMIDA/PRESUNTA debido a UPU/CIUDAD DEL VATICANO, ESTADO DIRECCIÓN CÓDIGO POSTAL/ACCESO ABIERTO AL BUZÓN envuelto y atado a la PROPIEDAD DEL NOMBRE DE LA CORONA ese no soy yo ni mi PROPIEDAD donde es INTENCIÓN DE COMETER TENTACIÓN A LA ESCLAVITUD por tu parte, la parte del remitente, de la INTENCIÓN de COMETER UNIÓN FRAUDULENTA como tal, de la que tu eres completamente responsable en tu ESTATUS actual de ESCLAVO/A;
3. Tu, el REMITENTE estas, de hecho, actuando en fraude por virtud de un NOMBRE/TITULO/OFICINA que tu estas SUPLANTANDO y te estas involucrando en un intento deliberado de ASISTIR e INSTIGAR FRAUDE con “MANOS SUCIAS” donde actuando de buena fe es instantáneamente eliminado DE AHORA EN ADELANTE/HASTA AHORA y eres RESPONSABLE CRIMINALMENTE y CULPABLE de/para LA INTENCIÓN de hacerlo consciente/inconscientemente;
4. El continuar intentando conseguir UNIÓN tras métodos engañosos consciente/inconsciente rinde PRUEBA DE INTENCIÓN de hacerlo donde el legitimo dueño de cualquier/todos el/los NOMBRE/S LEGAL/ES, es decir, LA CORPORACIÓN DE LA CORONA, CIUDAD DE LONDRES, ESTADO, ESCUELA DE ABOGADOS / TEMPLO BAR es dueño de toda/cualquier RESPONSABILIDAD por cualquier/todas CORPORACIONES REGISTRADAS/PERSONAS LEGALES etc. y demás;
5. Cualquier/todo fomento/búsqueda de UNIÓN LEGAL/TENTACIÓN A LA ESCLAVITUD/FALSEDAD PERSONAL es y, sera de ahora en adelante, se considerara INTENCIÓN de hacerlo a través de FRAUDE DE CORREO donde el NOMBRE que estas buscando es una ENTIDAD FICTICIA DE CORPORACIÓN LEGAL y PROPIEDAD DE LA CORPORACIÓN DE LA CORONA bajo COPYRIGHT;
6. Cualquier/Todos intentos/actos de uso de PROPIEDAD INTELECTUAL, CON DERECHOS DE AUTOR es, de hecho, un CRIMEN de INFRACCIÓN DE COPYRIGHT en contra de los propietarios legales de cualquier/todos citados supuestos/presuntos de NOMBRE fraudulentamente reclamados por ti/tentando/a por otro.
Por favor contacta al legitimo propietario de esta RESPONSABILIDAD DE DEUDA CORPORATIVA para resolver cualquier/todas las cuentas legales que falsamente crees que son mías, el vivo, donde la INTENCIÓN ORIGINAL de engañar a través de la falta de divulgación le pertenece únicamente a la CORPORACIÓN DE LA CORONA, CIUDAD DE LONDRES,
ESTADO, TEMPLO BAR, ESCUELA DE ABOGADOS, Señor ALCALDE (AMBOS ELEGIDOS/DETERMINADOS ALCALDES), CIUDAD DE LONDRES. Pasa un buen día!
Yo, quien no seré nombrado.
CLAUSULA REBUS SIC STANTIBUS
Nota del autor, donde “autor” se define como cualquier persona que utiliza estas palabras como propias, mientras que el la verdad no puede ser tema de “copyright”, simplemente compartido de común acuerdo y estas palabras son suyos, independientemente de “quién” escribió estas palabras ab initio, mientras que la verdad pertenece a todo CONCENTUALMENTE (corazón y mente escritos y causales, no la forma física real “escrita”), donde esta escritura / rectificación / ritualización está escrita (explícita) en un lenguaje comprensible tanto aquellos que son parte de la profesión / realidad del FRAUDE DEL NOMBRE LEGAL tanto para aquellos que no lo hacen son parte de la comprensión común de este fraude y este crimen contra la humanidad y su propio la creación es visible tanto en términos legales como en términos de lego y en términos legales, no confundir
con la intención del lector, mientras que las intenciones del “autor” (sus intenciones y las contenidas en él) son muy claro: es decir, los términos legales / del mandriani del mundo y de los trabalenguas de las “AUDIENCIAS” donde a partir de ahora se pronuncian con todos los potenciales fonéticos (i) fonéticos con este documento y consecuentemente eliminado ad infinitun; Por ejemplo, hay un fraude fonético cuando algo se dice de un no miembro de BARRA (orden de la profesión legal) (el público en general / cualquiera / cualquier usuario del nombre legal que no pertenece a BARRA o no tiene afiliación (es) / permiso (s) de BARRA, solo para volver a pronunciarse [ndt – deletrear significa también deletrear] desviación de uno / todos los miembros de BARRA de acuerdo con la hipótesis y suposición de corromper el VIENTO ORIGINAL de la persona que habla en lugar de la ortografía y la razón por la cual un NOMBRE FRAUDOLENT LEGAL, por intención deliberada, no miembro de BARRA no tiene voz en la realidad jurídica muerto, en otras palabras, las palabras de una persona, dijo, no se pueden alterar con respecto al VERDADERO
INTENCIÓN ORIGINARIO del hablante, transformándolo en lo que significan en lo que oye, quién lo ESCUCHA forma verbal de las palabras y luego manipula las palabras DETTE usando variantes (o grafías) alternativas en la base a la hipótesis / suposición de que son sinónimos TIENEN EL MISMO SONIDO, con “definición (i)” completamente
diferente usando esta estratagema de separación por sílabas para descomponerlos y obtener la ventaja de ON mientras que en ellos no hay honor y la persona que no es miembro de BARRA se pone inconscientemente en un estado de DISONORE perpetua: es decir, distorsiona lo que el no miembro de la BARRA / sus palabras PRONUNCIATE / backward / around / oppose / deny / manipulan la intención inicial de la HABLAR para iniciar y perpetrar / instigar FRAUDE contra él para permitir “crímenes imaginarios” a
aproveche el RAPPING LEGALIZADO STUPROCOMMERCIALE / LEGALIZED etc. y más, por lo tanto, por qué razón los procedimientos (ndt – juego de palabras con la palabra procedimientos, procedimientos legales y enjuiciamientos, donde la siembra también se usa en caso de diseminación de tumores] en la corte se les llama AUDIENCIAS donde DELETREOS (ndt – juego de palabras sobre el doble significado del término deletreo, separación silábica pero también maldición, hechizo, fórmula mágica] sería un término más preciso para describir qué ¿realmente sucede? Por lo tanto, esto explica claramente dónde la hipótesis y la suposición se vuelven inválidas y ineficaz cuando alguien / todos los que usan / afirman ser una entidad con un nombre legal coloca a todos en pecado / signo original, estado de fraude desde la creación y uso continuo del NOMBRE LEGAL que aparece en cada certificado de nacimiento hasta que se elimina de la realidad legal criminal en el que cualquier persona involucrada en la implementación de este fraude usa la violencia, el engaño, la coacción, etc. para enredarse en la intención de esclavizar a otro estado, en realidad está ayudando y fomentando un acto criminal obligando a otro a someterse a su uso donde esta verdad se ha hecho pública y donde es ilegal usar cualquiera y todos los títulos o nombres legales ab initio; Un ejemplo típico de un espectáculo que se lleva a cabo en la corte: NOMBRE LEGAL inconscientemente acusado (mente oscurecido) [ndt – juego de palabras entre el acusado, el demandado y la mente ensordecida, la mente oscurecida] “No lo hago Estoy de acuerdo “, dijo con la intención de” No tengo la intención de consentir ” destinado donde el miembro de BARRA, también conocido como juez, abogado, policía, etc. PUEDE APOYAR / PRESUMER Y SOPORTES PRESUMEN en FULL / engañoso [ndt – juego de palabras entre lleno, completo y tonto, engañar] “honrar” que las palabras quieren decir lo que ÉL quiere escuchar y ha vuelto a escribir VERBALIZACIÓN / de BAAL [juego de palabras entre Verbal y Baal] “Sí, dos nudos con-se’-ent” [ndt- forma fonética de escribir que tiene el mismo sonido que yo no consentimiento], donde “aye” significa “sí”, acuerdo afirmativo inmediato y “dos” tácito es como un tácito reconocimiento de la deuda, “nudo”, significa vínculo y RESTRICCIÓN, consentimiento tácito a la esclavitud y “con-” (que
significa tanto con / como para Y TAMBIÉN contra / sin, igualmente sin prefijo, y eso en términos vernáculos también significa ladrón o delincuente, etc.) “si” en latín significa “él mismo” que es toda la esencia de quién él está hablando, y “-ent” es un sufijo cuyo significado etimológico es “mente”. En resumen, aquellos que ellos perpetúan y se benefician de este engaño de FRAUDE DEL NOMBRE LEGAL puede escuchar lo que decidan escuchar / aquí [ndt – juego de palabras entre escuchar y aquí, aquí] y, en su totalidad Honor, ellos pueden REILLABLE y RE-SILLAR cada palabra pronunciada durante cualquier AUDIENCIA
porque no ha sido explicado por el hablante por escrito, mientras que puede ser explicado nuevamente por intenciones criminales del miembro del BAR para procesar a TODAS las personas, tanto inocentes como culpables pintando por lo que toda la humanidad con el mismo pincel criminal con el que fueron pintados y simplemente “Descargando por dinero la responsabilidad” del pecado / signo en los demás, reescribiendo contra el hablante a través del reescribiendo las palabras que pronunció, para crear la ventaja del miembro de la Junta cada vez BARRA / sirviente por juramento, en toda situación de realidad jurídica. Este
engaño / estratagema / empresa criminal ha llegado a su fin, donde la verdad misma es toda la “venganza” de que una persona necesita en una actitud de “bandera blanca, estado de tregua, no rendirse” y donde todos los criminales que perpetúan este crimen contra la humanidad están ahora expuestos a la vista de todos: Sea ilegal usar un nombre legal es un hecho legal; CLAUSULA REBUS SIC STANTIBUS para el (i) CERTIFICADO (S) DE NACIMIENTO / cualquiera y cualquier contrato / tratado (en adelante indicado y ENTRADO como CRSS o de acuerdo con el significado común “La cláusula de salvaguardia”) En el derecho público / internacional, la cláusula rebus sic stantibus (que en latín significa ” siendo tan cosas “) es la doctrina LEGAL según la cual los tratados / contratos se vuelven inaplicables, nunc pro tunc, cuando cada / CUALQUIER FRAUDE / revelación, hace cualquier contrato NULO Y SIN EFECTO, ab initio, anuncio infinitum, nunc pro tunc, tunc pro nunc (ahora por entonces, luego por ahora) eliminando todos los PERIODOS DE TIEMPO relativa a la existencia de contratos debido a un cambio fundamental de circunstancias, en el que ilegal usar un nombre legal / NOMBRE EN EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO / TITULO donde la intención de crear un FRAUDULENT DE TERCEROS se muestra en todos y cada uno de los CERTIFICADOS DE NACIMIENTO, precisamente para la existencia lo mismo que el certificado de nacimiento como evidencia manifiesta. El propósito esencial y fundamental del CRSS es la de ser una “cláusula de salvaguardia” que representa una excepción a la regla general PACTA SUNT SERVING (se deben cumplir las promesas) ELIMINAR TODAS LAS COSAS Hipótesis y / o supuestos anteriores / anteriores (i) en contra de todas las partes, legales o de otro tipo, cuando se revela ese fraude;
Porque la doctrina plantea un riesgo para la seguridad (para el dinero) [ndt -juego de palabras con el término valores que significa acciones, es decir, dinero] de los tratados / contratos por los cuales aquellos que se benefician de este FRAUDE
“Intencional” exponiendo esta INTENCIÓN DE FRAUDE DE COMPROMISO y aquellos que la perpetúan como ellos propósito, relativamente / completamente sin límites / límites, se requieren reglas LEGALES estrictas en sobre las condiciones en que puede invocarse, mientras que esto solo concierne a quienes afirman ser IDENTIDAD LEGAL dentro de la realidad legal y cuando una persona no es más tarde considerado una IDENTIDAD LEGAL dado que este es el último acto legal, del sentido común de la definiciones, de una que fue previamente engañada por el MARCO DEL NOMBRE LEGAL / CERTIFICADO DE
NACIMIENTO donde se sabe que esto es un fraude y donde / usar / bienes / somos / fuimos invocar esta cláusula ya no tiene la intención de cometer el fraude del nombre legal / cualquier crimen contra otros por cualquier motivo, eliminando todos los rastros de la entidad ID anterior de su propia realidad y de la de cualquier otra persona, independientemente de FAVORECER Y ESTIMULAR los intentos de / desde / hacia / en
FRAUDE por los diversos agentes de CROWN CORPORATION para presentar
ilícito / obligado / solicitando / forzando etc. cualquiera / todos los que declararon y demostraron el A la inversa; La doctrina es parte del derecho internacional consuetudinario, pero también está prevista en la Convención de Viena de 1969 sobre el Derecho de los Tratados en el Artículo 62 (cambio fundamental de circunstancias) incluso si la doctrina nunca se menciona claramente por su nombre. El artículo 62 establece los dos únicos
justificaciones para invocar el rebus sic stantibus: primero, que las circunstancias existentes en el momento de conclusión del Tratado eran, de hecho, objetivamente esenciales para las obligaciones del tratado (párrafo A) y donde el cambio en las circunstancias ha tenido un efecto radical en las obligaciones del tratado (párrafo B). En resumen, la INTENCIÓN de cometer, favorecer y fomentar el FRAUDE recae sobre aquellos que perpetúan este NOMBRE LEGAL / CERTIFICADO DE NACIMIENTO, típicamente en cualquier lugar donde se encuentre una persona.
obligado a INSCRIBIRSE / OBLIGARSE AL SERVICIO DEL ESTADO DE CAMINAR / INCONSCIENTE de su hijo a través de REGISTROS bajo cualquier forma ab initio hasta que sean disuelto o permanezca intacto por voluntad de cualquiera / todos los que continúen siendo culpables de su propio fraude y utilicen voluntariamente cualquier NOMBRE LEGAL / TÍTULO A POSTERIORI donde se manifieste un fraude absoluto ya que este FRAUDE DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO está a la vista; Si las partes en un tratado / contrato tenían / tenían / conocían / conocían previamente todos los hechos concernientes al tratado / contrato (basado en una divulgación completa y clara por todas las partes involucradas en el contrato / contratos del CERTIFICADO DE CUMPLEAÑOS (BC) )) para la ocurrencia del cambio de circunstancias, la doctrina NO se aplica y el arreglo sigue siendo efectivo incluso si la divulgación completa de la INTENCIÓN FRAUDULENTA del CERTIFICADO DE NACIMIENTO es un HECHO LEGAL y está completamente expuesto / a hecho legal conocido dentro de los límites de REALIDAD LEGAL, mientras que aquellos que continúan utilizando este tratado / contrato / IDENTIDAD DEL NOMBRE LEGAL EN EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO hace que esta “cláusula de salvaguardia” sea nula y sin efectos / por su mano y acción para continuar voluntaria / conscientemente usar A POSTERIORI (es decir, indignación en la corte, explotación del crimen, etc. y más). La cláusula Rebus sic stantibus se refiere únicamente al cambio de circunstancias que nunca se había contemplado por una o más de las partes, dado que una o más de las partes involucradas para iniciar / hacer cumplir / hacer cumplir el fraude ex post [en] tales contratos / tratado voluntariamente / sin saberlo (la ignorancia no es una defensa) está cometiendo desde / hacia / a / en omisión / comisión FRAUDE INTENCIONAL, independientemente de los reclamos contrarios de cualquier persona / todos aquellos que sean entidades de identidad falsas / miembros de BARRA / agentes de CROWN Corporation, etc. y otros, legalmente muertos, que usan este fraude para robar los recursos vitales de otros de cualquier manera, modo o forma;
Aunque está claro que un cambio fundamental de circunstancias justifica la resolución y modificación de un tratado / contrato (es decir, el contrato de certificado de nacimiento se establece deliberadamente para engañar a la parte que lo otorga [ndt – regalar a la parte, la parte que hace el regalo], los creadores hombre / mujer del niño / niños / intelectual (i) nombre, espiritual (i) con la INTENCIÓN de TRANSFERIR el hijo / hijos que viven (i) (GAMETE INTRA-FALLOPIANO) en un NOMBRE (I) PERSONA JURÍDICA (I), BAJO LA PROTECCIÓN DE ADMIRAL / ESTADO, colocando a todas las partes contratantes en un estado absoluto de fraude, colectivamente), una denuncia unilateral de un tratado está prohibida a todos y cada uno de los participantes en FRAUDE DEL NOMBRE LEGAL (es decir, participantes legales sin los permisos de un miembro de BARRA / Crown Corporación, donde la INTENCIÓN DE LOS AGENTES / SERVIDORES DE LA CORPORACIÓN CROWN se manifiesta precisamente por la existencia de las oficinas de REGISTRO / HOSPITAL, etc. y más, que trafican en la esclavitud de los dioses certificados de nacimiento) y usted DEBE elegir solo de manera individual si divulga este fraude a cualquiera de las AGENT OF THE CROWN Corporation o permanece conscientemente como un participante que consiente, por la propia naturaleza de la realidad construida del NOMBRE LEGAL, del fraude. contratista de FRAUDE OF THE LEGAL NAME no tiene el derecho de denunciar un tratado unilateralmente (es decir, en nombre de todos los involucrados) mientras que un individuo NO LEGAL puede, para darlo a conocer, y exponer este fraude a los ojos del conjunto la humanidad, mientras que la humanidad debe hacer su elección individual mientras que el CERTIFICADO DE NACIMIENTO ES UNILATERALMENTE considerado FRAUDE contra todo el HUMANO a pesar de esto;
Un fallo / error fundamental de todos los procedimientos legales es un hecho legal de la realidad legal / existencia falsa que es ilegal para cualquier persona / para todos los que no forman parte del BAR (y deben ser parte del fraude para ingresar a la JURISPRUDENCIA FACULTAD usando un NOMBRE LEGAL FRAUDULAR como un ejemplo de fraude en fraude) o prestar un juramento utilizando una [mitad] fraudulenta, con permisos otorgados SÓLO AL TÍTULO (I), vinculados (i) de la misma manera al NOMBRE LEGAL (I), para servir al “Propietarios / operadores” de la CROWN CORPORATION falsa a través del consentimiento intencional Y omisión / comisión consciente / inconsciente de FRAUDE absoluto para ser, actuar como, reclamar, actuar en lugar de, etc. un nombre legal / entidad legal / personalidad jurídica tal como aparece en cualquiera registro de la totalidad / Registro / Log ([NDT – juego de palabras con regis-árbol, es decir, la identidad del árbol genealógico de muertos CORONA Corporation]) que todos y cada uno nombre (s) / títulos / descripciones / filas, asociaciones legal, etc. son, en efecto, propiedad de CROWN CORPORATION y su uso sin la presencia de un (i) claro y explícito (i) PERMISO (i) por el “propietario legal o representante legal” hacia y desde ese / dicho “dueño” de todos tales / antedicho creaciones legal es ilegal desde todo punto de vista y la pone al usuario antes mencionado en un estado de deshonor instantáneo a los “ojos de la corte”, un criminal / prohibido deshonesto, independientemente de la naturaleza de cualquier acusación de hijos / ni representante de la tarjeta de la corona CORPORACIÓN BAR / juramento o no, ya que cometen la “comisión” de un acto fraudulento (es decir, declaraciones CAFR [NDT – son las declaraciones de estado, local o municipal en los EE.UU.], bonos, etc.) Aquí, en esta doctrina, está claramente establecido para el lector / receptor, y el suyo el hecho de no entender esta doctrina los hace INCOMPETENTES y, por lo tanto, todo lo que
“TOMAR” (“TOMAR)” es un “ERROR”, ab initio, donde el FRAUDE
era / es la INTENCIÓN DE FRAUDE DE (I) NOMBRE (I) LEGAL (I) ad infinitum y, obviamente, una mente / corazón criminal es incapaz de pensamiento racional donde un ser “razonable” (mentalmente enfermo) simplemente busque cualquier razón bajo el sol para escapar de su responsabilidad, a través del LA LEGALIDAD NO ES REAL “medios legales” en su complicidad en estos crímenes contra la creación y la verdad hasta que decidan lo contrario; para decirlo simplemente, criminales, destructores de la humanidad,
destructores de la vida misma; en resumen, es ilegal usar un nombre legal / CADA / CUALQUIER referencia mencionado anteriormente, independientemente de las afirmaciones contrarias de cualquiera y cada “agente” legal “, donde los” agentes legales “en este contexto se definen como cualquiera que use cualquier / cualquier “Definición” legal de quién y qué creen que son; un personaje muerto falso, sin voz. Este esquema solo hay algunos elementos de la ilegalidad total del fraude del nombre legal donde el NOMBRE LEGAL (cualquier y toda formación falsa de entidad legal / referencia / interpretación de tarjetas no
vivir / existir en cualquier lugar en cualquier forma consciente y viviente fuera de los confines de una realidad legal muerta, donde una persona debe hablar o pronunciar / identidad I.D. para hacerlo existir / porque I.D. no existe) es un falso carácter / realidad falsa que existe solo en las mentes de aquellos que crean lo mencionado / yo “Carácter (s) imágenes (i)” ya sea en forma humana / senzient / consciente de, o en cualquier otra forma inanimada / sin vida, asumido / presume como una mente estar / cuántica y sólo puede existir entre dos contratistas que puedan existir, y, siempre que una / la naturaleza original fundamental / de / el constructo TRATADO (I) / CONTRATO (I) / acuerdo (I) se ha alterado / modificado / fraudulenta y engañosa [con] INTENCIÓN por uno o más de los Contratante y, cuando la intención de cometer un fraude / tercero que actúe truco ladrones, mentirosos, ladrones, etc. y otra intención criminal / malicioso, escondido detrás de la (i) NOMBRE (S) / TÍTULO (I) se desenmascaran / precisamente a partir de la utilización de todas y cada una falsa construcción de esta “ley no es la realidad” que hace que todos y cada portador estas cosas un bandido / PENAL intencional deliberadamente engañosas, si hago la entidad viviente en la creación son y no va a asumir y / o asumir a partir de ahora y para siempre Soy NOMBRE LEGAL MUERTO / TÍTULO o identidad MORTA ad infinitum, ab initio, nunc pro tunc, tunc pro nunc;
1. El contratista LEGAL NOMBRE / TÍTULO / fragmentos con hijos / ni nombre legal es una tercera parte contratante interviene en el CONTRATO DE PARTIDA DE NACIMIENTO del AGENTE DE LA CORONA Corporation y Almirantazgo tutor varón / hembra, donde el “hijo legalmente esclavizado “(es decir, el usuario actual / sin saberlo tercero-ID coadyuvante alcance de / del nombre / I LEGAL / I no estaba presente en el momento de la firma / sIN [END – juego de palabras entre la firma y pecando] de los anteriores
contrato del CERTIFICADO DE NACIMIENTO, y a las partes contratantes / a todos los participantes no se les han revelado los detalles de esta divulgación del INTENCIÓN DE FRAUDE DE COMPROMISO, donde uno o más niños están involucrados. En resumen, quien usa el nombre legal no estuvo presente en la firma del contrato (error del
original sin / de / por el “padre”), sigue un contrato con un nunc pro tunc menor, vacío e ineficaz; Rebus Sic Stantibus Clause es invocado / hablado / escrito
2. El participante LEGAL NOMBRE / TÍTULO / construcción es culpable al instante en las construcciones legales de la irrealidad de la infracción de derechos de autor de la Corona Corporation (donde la corona no es “perseguido por la ley”, ya que “no sigue” deliberadamente con el único razón para continuar el fraude en toda la humanidad, que es mucho más rentable) de acuerdo con las instrucciones inscritas en los diferentes ACTAS DE NACIMIENTO (si está en el contrato / construir uno está en todos los contratos / construcción, de acuerdo con el mismo no-realidad de la ilusión de que NO ESTADO DE DERECHO Es REALIDAD, diferente en forma, idéntica en la cláusula conceptual INTENCIÓN tal como están las cosas) y los certificados posteriores / ALIAS creado a partir de cualquier contratista que utiliza la partida de nacimiento anterior (prueba de la intención de cometer fraude debido a su existencia) para crear cada tipo de identificación de la misma y / o cualquiera y cualquier forma conectada haciendo el dicho usuario partícipe de inmediato al fraude para dicho uso, donde todos y cualquier creación de todos y cualquier forma de identificación legal en todos y cualquier definición legal donde este fraude DE NOMBRE / I LEGAL / I se considera obligatorio a / de / del / de la SUS PROFESIONALES / AGENTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA FALSA REALIDAD JURÍDICA COMO FUERZA, COHERICIÓN, RECLAMOS, AMENAZAS, CHANTAJE, etc. se usan consciente / inconscientemente por / a / por / en omisión / comisión para esclavizar a todos y cada uno de los seres humanos que participan en este / cualquier / todos los ámbitos (i) de alucinaciones falsas en las que el sistema jurídico está comprometiendo a la humanidad a comprometerse fraude para sobrevivir si uno está actualmente / usando previamente UNA / TODAS las IDENTIFICACIONES LEGALES anteriores, mientras que la naturaleza fundamental del CERTIFICADO DE NACIMIENTO es crear contratistas fraudulentos tanto de las partes en el CONTRATO. En resumen, una “licencia para matar, robar, hacer trampa, etc. “cualquiera y cada individuo como su INTENCIÓN PRIMARIA; Rebus Sic Stantibus Clause es invocado / pronunciado / escrito
3. Es ilegal ISTIGAR a alguien, a sabiendas / inconscientemente, para desconocer por completo el fraude de FRAUDE (I) NOMBRE (I) LEGAL (I) a una actividad delictiva contra su voluntad por la fuerza de cualquier manera (incluyendo estafa, acciones violentas / amenazas para ADAPTAR, por engaño, medios de manipulación de palabras, etc.) se considera / presume que es una IDENTIDAD MUERTE DEL NOMBRE LEGAL donde “ejecutar órdenes” por cada AGENTE DE LA CORONA CORPORACIÓN es una autoridad supuesta / presunta basada en medios engañosos / violentos y medidas para ganar tal “jurisdicción / control” falso sobre otro y con cualquier medio de engaño donde
la INTENCIÓN de engañar a otra persona se manifiesta precisamente por la naturaleza misma de la INTENCIÓN original del “FRAUDE intencional DEL (I) NOMBRE (I) LEGAL (I)” por alguien que tiene un título / uniforme según definición de cualquier entidad jurídica / no jurídica, en la que su función de actuar en “Carácter” de cualquiera / cualquier AGENTE (I) DE LA CORPORACIÓN CROWN con el propósito de engaño (i) legal (i), en otras palabras, “COMISIONES” como la base de sus asignaciones de trabajo / rol, es decir, un funcionario de uniforme / un juez con una toga, etc. llevar (“los embajadores del emperador eliminaron”) su intención de hazlo (es decir, la ropa / uniformes / togas / símbolos de la carga, etc.) donde te pones cualquier y todo vestimenta uniforme / legal de la realidad legal hace CROWN AGENTS CORPORATION fácilmente A / DE / TO / IN visible y absolutamente transparente con la intención de cometer fraude / instigar al fraude, propio
con el acto de llevarlo; Rebus Sic Stantibus Clause es invocado / pronunciado / escrito

4. Aproveche la actividad delictiva (trabajos, acciones, ganancias, inversiones, ventas de cualquier o todos los medios para obtener moneda legal FIAT, etc.) ya que cada comercio se basa total y totalmente (humanidad de la vida de la humanidad) “leche y miel”) [NDT – juego de palabras fraudulente por completo y ubres, ubre] en la construcción de fraude NOMBRE LEGAL / TÍTULO la creación de monedas fiduciarias en base a las evaluaciones de intercambio de claves BONOS (UCC / UPU, corporación alias CIUDAD DE LONDRES, ESTADO / CORPORACIÓN DE LA CIUDAD DEL VATICANO, ESTADO) que el
Certificado de nacimiento es, y está destinado a estar bien sólo con el propósito de dedicarse a cualquier forma de “dinero creado” tanto a través de actividades pacíficas y tramite actividades delictivas, desde que se presta a repartir periódicos que se paga para matar legalmente a otro ser humano bajo el paraguas legal de la Guerra / operaciones militares, donde el asesinato en cualquier forma es un asesinato y todos / cualquier forma de asociación a / desde / a / de / en cualquiera y todas las formas de NOMBRE (S) LEGAL (I) / TÍTULO (I) hace que una persona culpable PARA OTRA ASOCIACIÓN, ya que uno sigue siendo mental, física y espiritualmente obligado a la realidad / realidad no legal (“pacto con el diablo / Satanás”) por acuerdo para participar en esta actividad delictiva. No estoy de acuerdo con los asesinos / que adoran la identificación de muñecas en todos los niveles, ni, en lo que a mí respecta, se puede presumir / hipotetizar lo contrario por hipótesis / suposición de asociación con el MARCO DEL NOMBRE LEGAL y los profesionales de brujería LEGAL que forman parte de él; Rebus Sic Stantibus Clause es invocado / pronunciado / escrito
5. Cualquier persona que utiliza, afirma estar involucrado en importantes / de / por / para (i) NOMBRE (S) LEGAL (I) / TÍTULO (I), en cualquiera y todas las formas posibles sin permiso explícito de su “maestros legales ilusorias”, es decir los miembros con tarjeta de miembro de la corona CORPORATION Bar / agentes que han jurado, la práctica de la “ley jurídica” (lo cual es ilegal, ilegítima) sin una licencia, pero se cree que ellos “son los profesionales de la ley” ( usando nada OFICINA / comercial en la realidad cotidiana donde el nombre legal es una definición dentro de las fronteras de la realidad irrealidad / legal) donde los abogados están acostumbrados a llenar este vacío en la ilusión de la “representación legal” que Él hacer un seño cualquiera y todas las personas que lo acepta, privándolo de voz y presentar el resultado BILL [] END – juego de palabras entre la voz, la voz y la voz de Bill] como un guardián de marina, esencialmente, un hijo de la Compañía Estatal muerto (cuerpo consumado, fonéticamente) hasta que esta asociación culpable debido al nombre legal sea eliminada por el abogado / brujo (Literalmente) no usar un abogado para mantener el “tribunal de honor”, donde ahora, la indignación ante la Corte es desplegado por cualquier persona que entra en un tribunal “ley” hecha por el hombre que pone AGENTES DE LA CORONA CORPORACIÓN / OFICIALES DE TRIBUNAL en peligro de deshonor, mientras que solo la CONFESIÓN de quien entra / considera que tiene que estar realmente allí para SER un nombre legal o engañado para hacerle afirmar algo similar, EN PARTE Y / O COMPLETAMENTE, cualquier cosa que puede vincularlo a la (e) EXPLICACIÓN (I) DEL CONTRATO DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO, así como aparece en el certificado de nacimiento antes mencionado que finalmente hará que “el usuario” sea el primero
criminal deshonesto, “restaurando así la ilusión de un autor” de su corte en el que se perpetúa estratagema; Rebus Sic Stantibus Clause es invocado / pronunciado / escrito.
Estos son solo algunos de los ejemplos que cualquier persona con una comprensión de las “iniquidades legales” puede ver para ilustrar claramente la naturaleza del fraude absoluto de todo el sistema legal y las bases del fraude contra la humanidad se basan en el hecho de que la afirmación de un NOMBRE LEGAL / TÍTULO es la piedra angular que soporta toda la pirámide construir con criminales (hechiceros legales) en la parte superior de la pirámide de alimentación delirante e ilusorio donde todos y cada uno / juez abogado de hombre oficial de policía / / común deben tener un conocimiento básico de lo que es el fraude cuando el fraude se indica claramente en el fraude de los 10 mandamientos. La 10 (toda realidad jurídica), incluyendo, pero no limitado a, el asesinato, el robo, la violación, el adulterio, la codicia, la lujuria, la avaricia, la creación de falsos ídolos y la idolatría y todo tipo de intención malvada donde solo el velo de una realidad en papel protege el mal con intenciones de CONCIENCIA y ahora lo sabes, aquí se elimina la ignorancia, ahora Es tarea de TODO individuo probar lo contrario, se llama la máxima del SILENCIO; Rebus Sic Stantibus Clause es invocado / pronunciado / escrito.
En la medida en que el Vaticano / CORPORACIÓN DE LA CIUDAD, EL ESTADO DEL VATICANO, como se entiende comúnmente, también es cómplice en esta realidad del NOMBRE / TÍTULO LEGAL en virtud del REGISTRO LEGAL, todas las nociones espirituales de “poder” vienen con el presente documento canceló ab initio, ad infinitum ya que el CIUDAD DE VATICAN está registrada como todas las NACIONES / PAÍSES, etc. como una COMPAÑÍA REGISTRADA DE PROPERTY OF THE CROWN CORPORATION y, por lo tanto, son extirpados por asociación donde cualquier y todos los hipotéticos o supuestos “poderes” se destruyen total y completamente de / a / en / por este FRAUDE DEL CONTRATO / TRATAMIENTO COMPLETO DEL NOMBRE LEGAL / TÍTULO y por lo tanto es cómplice en este fraude contra toda la humanidad y la vida misma, como lo son todos aquellos que afirman cualquier estado legal en cada y cualquier forma legal ab initio, ad infinitum, nunc pro tunc, tunc pro nunc.
Para mayor aclaración, hay innumerables ensayos y programas de radio de la entidad no legal “kate of gaia / kaia”, que incluyen confesiones en vivo por policías y abogados que acreditan la verdad de lo que se ilustra aquí y su imposibilidad de decir lo contrario. , atrapados como están en la trampa circular legal de su construcción. Todo y cualquier acción llevada a cabo por cualquier persona que declare estar en / para / por / cada y cualquier LEGAL NAME / TITLE constituye fraude, intento de instigar fraude porque es ilegal usar / be / declarar / pensar que una persona es algo LEGALMENTE definida.
No, el juego terminó y Satanás y su prostituta (Crono legal / Commercial Megera / CROWN CORPORATION) han perdido todos los juegos donde estaban y es la “ley” basada en la iglesia donde la corte es simplemente un sinónimo [iglesia-sindicado de pecado-o-nombre, pecado de nombre y sinonimia, sinónimo] de iglesia y la verdadera ley evidente ha sido reemplazada por falsos profesionales legales en la muerte y en uniforme, donde la corte o la iglesia sirven el mismo La realidad LEGAL está muerta y, como resultado, muere a los ojos [ndt – juego de palabras entre ojos, ojos y sí, sí] de creación. Tu alma está en la línea / peón, mientras tus pecados / signos están en el peón / línea, y solo USTED puede saldar SU
Deuda, ningún mesías vendrá a salvarte, sino que te condenará por todos tus delitos voluntarios, que ahora se cometen consecuentemente precisamente en virtud del hecho de que has recibido esto, ya sea que lo hayas leído o no.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *