Carta al banco para quitarnos todo tipo de Deuda e hipotecas ya que son ficticias y el dinero se creó con nuestra firma.

NO – NEGOCIABLE

nuestros nombres, apellidos y dirección, van a la derecha del escrito y los datos de la entidad bancaria a la izquierda.

Nombre Apellidos cargp
DE LA OFICINA
BANCO
AV.

de (Mes) de 201

REFERENTE A: (Hipoteca, crédito, préstamo, etc.)

Estimada Sra. :

Estaría encantado de liquidar cualquier obligación financiera que legalmente pudiera deber, tan pronto haya recibido la siguiente documentación de usted:

1. Validación del débito, la contabilidad real.

2. Verificación de su reclamación contra mí, una declaración jurada o
una factura firmada a mano de acuerdo con el CÓDIGO UNIFORME
DE COMERCIO.

3. Una copia del contrato firmado por ambas partes y por tanto
vinculante para ambas partes.

4. Por favor, también me proporcionará una copia verdadera y
certificada (no fotocopia) de la Nota Original (Contrato de Crédito),
bajo pena de perjurio y con responsabilidad ilimitada y confirmar
que esta Nota ha sido vendida. Por favor también confirme el
nombre del individuo que es el representante debidamente
autorizado por su empresa, quien hizo la debida diligencia bajo la

Ley 10/2010 de abril. De Prevención del Blanqueo de Capitales y
Financiación del Terrorismo, y que acciones ha tomado en relación
con esta cuenta.

Y darle diez (10) días para contestar a este aviso a partir de la fecha antes
mencionada, con un aviso enviado usando el poste registrado y firmado
bajo responsabilidad comercial completa y sanciones de perjurio,
asegurándome y prometiéndome que todas las respuestas y detalles
dados a las anteriores solicitudes son verdaderos y sin engaño, fraude o
travesura. Su falta en la entrega de la documentación mencionada en un
plazo de diez (10) días, a partir de la fecha antedicha, a validar la deuda,
constituirá su acuerdo a los siguientes términos:

1. Que la deuda no existía en primer lugar;

o

2. Ya ha sido liquidada en su totalidad;

y

3. Que cualquier daño que sufra, usted será sostenido culpable.

4. Que cualquier comentario negativo hecho a una agencia de
referencia de crédito será eliminado.

5. Que usted no seguirá más éste asunto.

6. Que usted acepta pagar todas las cuotas y honorarios.

Atentamente:

Sin Valor Asentado, ninguna responsabilidad. Errores y Omisiones
excluidos. Todos los derechos reservados. Sin perjuicios. UCC 1-308.

Sin recurso – No asumible – No se aceptan llamadas telefónicas.

You may also like...

47 Responses

  1. Cuervo dice:

    graciar ra por difundir ,el compartir de corazon no tiene precio

  2. mariolarosselloorcal dice:

    Hola Ra, gracias por toda la informacion.
    Puedo usar este modelo de Carta dirigiéndolo a un buffete juridico que supuestamente representa a una entidad bancaria?
    Me reclaman el pago de unos intereses ficticios que pactó un juez con la entidad una vez ya estava saldado el credito más intereses, o sea, que ya no habia deuda alguna. Ya se la habian cobrado mediante embargo de nuestros sueldos , hace 10 años.
    Hace 6 meses resucitaron el expediente.

    Estoy soportando acoso telefonico a diario, al igual que mi familia y Quiero poner fin a esta situaciòn lo antes possible.

    Eres una gran inspiración.
    Gracias hermano.
    Un abrazo de corazón

    Mariola

    • mamonra dice:

      Puedes usar esa carta, está ahí para eso. Es válida ante un buffet si, porque si realmente tienes una deuda deben demostrarlo.

  3. Buenos días, Ra.

    Me gustaría saber si este modelo de carta serviría para anular una hipoteca, tal y como asevera el encabezado del artículo.

    El motivo de dicha pregunta se debe a que un primo mío tiene un severo problema de liquidez debido a la hipoteca que tiene y está manteniendo a duras penas a su mujer y sus dos hijas con ayuda del resto de familiares.

    En caso de que dicha hipoteca sea anulada de forma efectiva, mediante dicha carta al banco, entiendo que el piso seguiría siendo de su propiedad.

    Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.

    • mamonra dice:

      Vamos a ver, lo único que pides al banco es que te muestre la legitimidad de la deuda, evidentemente hay que seguir un protocolo, hay que hacer 3 avisos al banco con 21 días de diferencia entre cada aviso y al último si no te han mostrado la legitimidad de la deuda, cosa que no van a hacer porque todo lo que hacen los bancos es ilegítimo, pues dejas de pagar, si alguien te dice algo, le dices que la deuda que reclaman es ilegítima, que tienes la prueba de que te pusiste en contacto con ellos, pero no te contestaron. Y vamos a ver… El piso no es suyo, ni tu primo ni tú tenéis nada, es del estado, está a nombre de la ficción legal, la ficción legal no es vuestra, habéis cometido fraude de identidad. Nadie puede poseer la tierra, sólo el que la usa la mantiene como fideicomisario, pero no como el propietario, no se pueden acumular inmuebles para cobrarle a otros por el derecho a la tierra… Espero haber solventado tus dudas, un abrazo!!!!

      • Gracias por la respuesta, Ra.

        Entiendo; una vez realizado dicho trámite de los 3 avisos con 21 días de diferencia entre cada aviso nadie te puede reclamar nada. Aun así mi duda sigue siendo si puedes permanecer y vivir en el piso sin ningún problema pese a que dicho vivienda sea de la ficción legal, es decir, del Estado.

        Lamento las molestias pero es un tema importante que me necesito solventar.

        De nuevo, un saludo y gracias de antemano por la respuesta.

  4. josegallo417 dice:

    cada día que pasa, y se mas de esta información me quedo a cuadros pero entiendo que esto es como una carrera por la cantidad de información que hay, entiendo el concepto pero se que hay que ir poco a poco para asimilarlo y entenderlo,
    sobre todo dirigirlo ya que te rompe, para luego tener un nuevo concepto tanto de ti como del mundo donde habitas. resent y a estudiar caminante no hay camino para este nuevo soberano así que ha reinventarse. dicho
    esta

  5. Joako dice:

    Y con las mismas, no es posible reclamar ese fraude y que te devuelvan lo pagado?

  6. Pedro Iglesias Navarro dice:

    Hola ra,gracias,se puede hacer está carta escrita a mano sería válida?O debe ser hecha por ordenador?,y debe ser entregada en mano en el banco?,O no no es necesario?A quien se le debe entregar?al director de sucursal o al trabajador que lleva tu hipoteca?gracias por todo un abrazo.

    • mamonra dice:

      Puedes escribirla a mano si te apetece… debes enviarla por burofax a la central que te reclama y al ser que reclama la supuesta deuda…

  7. francisco dice:

    Hola ra. Está pasando con mucha gente que está siendo acosada por gabinetes de abogados que compran las deudas que tiene la gente con empresas de telefonia como vodafone movisttar etc. contra esto se puede hacer algo.
    Un saludo. gracias.

  8. francisco dice:

    Hola ra.Hay alguna forma de defenderse de los bufetes de abogados que te reclaman deudas que han comprado a compañias de telefonia.
    Un saludo. Gracias.

  9. Arantzazu Urreuzti dice:

    Gracias Ra
    Ya he conseguido el libro., lo hemos pedido tres amigos de Sta Coloma de Queralt en Tarragona. Gracias por Ser
    Un abrazo

  10. Paulus dice:

    Hola , queria aclarae una duda , si tu tienes un prestamo personal , no hipoteca y mediante este documento requieres que te eliminen cualquier tipo de deuda con el banco , hay algun problema de que puedan reclamar cualquier propiedad , tipo pisos , coches embargo de cuentas , etc ?

  11. Paulus dice:

    Hola , tengo la misma duda que otro compañero , si yo tengo un prestamo personal , y con esta carta consigo que no me reclamen mas deuda , se sigue corriendo el riesgo de que puedan reclamar cualquier propiedad que usa o viva en ella a pesar de que realmente aunque no se diga todo sea del Estado ?

    • mamonra dice:

      Me parece que aún no has entendido qué es el dinero, cómo se crea con tu firma, para qué es la carta ni lo que haces con ella, el dinero es un fraude, tú lo creas con tu firma, el banco nunca te lo presta, con esa carta tú lo que haces es ponerte en contacto con el banco y que el banco te aclare de dónde viene el dinero, si no te lo aclara, es porque no puede, si no puede es que no te prestó nada, si no te prestó nada es que no hay deuda y si no hay deuda no tienes que pagar nada. Lo primero que dice Jorge REML y que digo yo es consciencia, eso significa saber lo que estás haciendo y el por qué todo el tiempo, eso implica estudiar y corroborar, no creerte lo que yo te diga o lo que el vecino te cuente, vivimos en un mundo rodeados de mentiras, así que es tu deber y no el de nadie más el de separar el grano de la paja.

  12. Paulus dice:

    Pense que los comentarios servían para aclarar dudas , la ultima decision la tomo yo no nadie por mi , pero primero hay que preguntar y luego corroborar si la respuesta me vale o no .
    Pero gracias de todos modos , seguire investigando por mi cuenta .

  13. Hola Ra, buenas quería saber cómo saber sobre mi partida de nacimiento cómo bono de deuda, dónde puedo saber sobre cuánto cotiza! gracias saludos cordiales desde Argentina

  14. Raticulín dice:

    Hola hermanos de luz, yo lo he hecho y me han cancelado la hipoteca y devuelto el mismo importe que pedí. Ahora soy rico y vivo holgadamente. Gracias Rá

    • Javi Mar dice:

      Hola Raticulín. Estoy en proceso a ver…Una vez enviados los tres correos, esta es la parte que ya he ejecutado, hay que hacer una declaración jurada y llevarla al notario junto con los correos sin refutar, ¿no?
      ¿Se puede hacer una escritura allodial de la casa para hacerla de tu propiedad y liberarla de los impuestos municipales?
      ¿Hay que recurrir a notario internacional para reclamar el importe de préstamo hipotecario que creé con mi firma, y tener un número de garantía de indemnización en el UCC?
      Un saludo!

    • Sergi dice:

      Buenas, ¿Podrías ponerte en contacto conmigo por correo por favor? sergigoro@gmail.com
      Quiero iniciar el proceso y me vendría genial contacto de alguien que ya lo haya terminado.
      Muy agradecido de antemano.

  15. Almendricola dice:

    Gracias Ra por el aporte, lo estaba buscando. Grande tu conocimiento.
    Estoy buscando una carta de responsabilidad del medico ante la obligacion de vacunar a tus hijos, la vi una vez de juankahombre libre, pero ya no la encuentro, a ver si tu encuentras o sabes de esa informacion. Mil gracias, con ganas de compartir en persona

  16. joselyn dice:

    Hola buen dia Ra.. he estado mirando videos acerca de este tema, pero no lo entiendo muchoo..
    Hace un año exacto en agosto hice un préstamo en una financiera para sacarme un coche, debido a la “pandemia” la hostelería este año no fue bien.. y no he podido seguir pagando los recibos mensuales ya que no recibo ningún tipo de ayuda, pagaba 200€ pero debido a que dejé de pagar las cuotas, el abogado de la caixa se puso en contacto conmigo para retirarme el coche o pagar 350€ al mes… pagué el primer mes, pero el segundo ya no llegoo.. total que voy a devolverlo, pero la abogada me comenta que aunque devuelva el coche seguiré teniendo la deuda, me tasaran el coche y lo que corresponde tendré que seguir pagando pero seria una cuota de 50/100€

    pero igual, tengo conocid@s que les ha pasado lo mismo y al devolver el coche se quitaban la deuda, no se sii se puede hacer tambien? o es ilegal” lo que quieren hacer?
    te agradeceria una respuesta🙏 , gracias por tu respuestaa

    • mamonra dice:

      Desconocemos tu situción particular, pero sí podemos decir que las deudas hay que saldarlas con oro o hasta un 30% en especie, por lo que saldar una deuda con moneda fiduciaria no es prosible realmente hacerlo, es una incongruencia, luego ¿Quién tiene la deuda? porque la confusión entre los derechos del deudor y del acreedor exonera la deuda, hay muchas formas de exonerar la deuda, pero hay que comprender lo que se está haciendo y el por qué, hay que dejar de pensar como un deudor y empezar a comenzar a pensar como un banquero, ellos no tienen dinero, lo crean con tu firma, deja de delagar la capacidad que tienes para crear dinero con tu firma a terceros, al final la soberanía consiste en no delegar responsabilidades a terceros y menos cuando esas responsabilidades pueden acarrear severas consecuencias.

      Un saludo.

      • josi dice:

        donde puedo encontrar mas informacion acerca de esto para saber defenderme? quiero iniciar el proceso. Muchisimas gracias Ra 🙏

        • mamonra dice:

          Puedes estudiar UNIDROIT, derecho privado internacional en general, ley común, derecho consuetudinario internacional como Basilea I, II, III y IV para ver como ha evolucionado el panorama bancario a nivel internacional.

          Un saludo.

  17. Taranis del Bierzo dice:

    Gracias Ra, hace ya varios meses que veo tus videos y visito tu blog, eres un grande muchas gracias por compartir tu conocimiento.

  18. Lapinta dice:

    Hola, gracias por toda la información que se va dando en las preguntas y respuestas de los distintos casos. es muy clarificadora

    Yo quería preguntar, si ese proceso para saldar una deuda con un banco funciona igual si es una persona física o si es una empresa la que tiene el préstamo firmado

    Gracias

  19. Fran dice:

    Gracias Ra por tan valioso conocimiento,
    Sin embargo se me presenta una duda a la hora de dar validez al documento. ¿Debo firmarlo o autografiarlo? Es decir:

    Firmarlo como:
    ———
    NOMBRE FICCION LEGAL
    + garabato
    ———
    (Como nos han enseñado toda la vida a hacer)

    o por el contrario puedo o debo autografiarlo:
    ———
    By Fulanito
    Authorized Agent for
    NOMBRE FICCION LEGAL
    + huella
    ———

    Además de los textos:
    — Todos los derechos reservados.
    — Sin perjuicio.
    — UCC 1-308.

    Lo digo por lo de ‘…las partes son de tipos desiguales, y el contrato es nulo…” ¿O en mi caso expuesto de la versión autografiada se entiende que es una ficción legal (la que firma) representada por un ser vivo y por lo tanto tiene plena validez para con otra ficción legal/corporación?

    Otra presunta, ¿añadiríamos también el texto ‘Autógrafo no negociable’ en ambos casos?

    ¿Cómo sería más correcto?

    P. D.: Me encantó tu primer libro. ¿Tienes ya fecha del segundo que estabas escribiendo?

    P. D. 2: Además de tu libro, tu canal de Youtube y de tu blog. Impartes algún tipo de curso con el fin de informar y orientar en este a veces difícil camino a la soberanía individual.

    Muchísimas gracias,
    y que Dios os bendiga a ti y a tu familia.

    Fran.

  20. Luis dice:

    Mi pregunta es: la gente que ha tenido que entregar sus pisos al banco para saldar la deuda, hay alguna posibilidad de recuperarlos o acogerse a esta ley
    Muchas gracias

  21. Esther dice:

    Hola, que interesante, voy a mirar todo bien y así enviar la carta al banco.
    Muchísimas gracias por tan valiosa información

  22. Juan Carlos Sánchez García dice:

    Hola!! Soy Juan Carlos Sánchez, tengo un crédito que no pago desde hace 2 años, es un préstamo que se pidió para un negocio, que por desgracia no se pudo sacar adelante, ahora me piden los intereses más la deuda completa, dos años con llamada diaria a todas horas de varias partes de España…desde luego no descuelga las llamada pero es horrible el acoso que estamos pasando…me ha llegado una carta de los servicios sociales y me he presentado, bueno pues es para dar mi consentimiento para que dicha entidad bancaria pueda mirar mis cuentas y en general mi vida para ver qué en realidad no puedo pagarles …no se que va a pasar, pero me gustaría saber si puedo hacer uso de esta carta para acogerme a la ley natural..un saludo y muchas gracias

  23. Sebastian dice:

    Muy buena la info! Estudiando cada detalle! Alguien de Uruguay ya es soberano?

  24. Ana María Aguila dice:

    Acabo de enviar una carta para un prestamo de un coche a Caixabank por email para que me anulen el prestamo. Me gustaria saber si tengo que enviar las tres que mencionais más arriba para avisar y tener justificante. Gracias

    • mamonra dice:

      No solo enviar 3 notificaciones, dos testigos deben ser partícipes del proceso y se debe establecer que las comunicaciones vayan a ellos también, para que puedan ejercer como árbitros entre las partes. Después se envía una oportunidad para remediar la deshonra y finalmente las declaraciones juradas de los testigos con la sentencia y la factura.

  25. Jorge Pereira dice:

    Hola Sebastian, soy Jorge Pereira y recién estoy entrando en el tema. . . Te parece bien que nos comuniquemos para ver cómo seguimos?
    Saludos. . .

  26. Ana María Aguila dice:

    Necesito asesoramiento en el tema del prestamo del coche, ya que soy nueva en esto y no se como hacerlo muy bien y los documentos que tengo que presentar, me gustaria que alguien me contactara y me explicara un poco como hacerlo. Muchas gracias

  27. Jeom dice:

    Esta información me acaba de resonar en tan solo un par de dias y parece dar esperanza. Que bueno encontrar información que nos de esperanza. Aunque surge una Duda. El Logo de la OPPT cuyo slogan contienen palabras como: truth Integrity responsibility accountability transparency. Y encierran un numero 1776 que al parecer contiene letras en Hebreo debajo de ese numero. Que Significado tiene ese Numero 1776. Acaso ese no es el año cuando se fundó la Orden de los Illuminati? Quisiera pensar que OPPT no tiene nada que ver con eso. Pero si me gustaría saber porque 1776? Gracias

  28. Federico dice:

    Buenas tardes, esto aplica por hipotecas que no son bancos y si fonancieras?

    • mamonra dice:

      Es un modelo antigo, contacta para obtener un ejemplo nuevo.
      Es para solicitar la veracidad del reclamo, si no pueden demostrar que su reclamo es real, es decir que había una deuda, entonces no hay deuda que pagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *