George Orwell y la serie Black Mirror nos revelan el presente!!!!

Todos sabemos que la élite está unida y busca un objetivo común, la esclavitud de los no privilegiados, los cuáles no pertenecen a sus círculos cerrados. Para conseguir éste objetivo se encargan de dividirnos a través de inculcar falsas creencias, que van cambiando conforme cambia la cultura, así dividen y vencen, mientras nos entretienen discutiendo entre nosotros, ellos llevan a cabo su elaborado plan, haciendo experimentos en varios sitios simultáneamente para ver la reacción de la gente, aprender cómo han de vender la esclavitud para que sea aceptada y luego exportar ese modelo a otros “países”. Pues bien, vamos a ver 3 experimentos reales que se están llevando a cabo para esclavizarnos y los cuáles se están implantando con éxito.

En china se ha implementado lo que se llama Sky Net, una red de más de 20 millones de cámaras, que disponen de reconocimiento facial, reconocimiento de matrículas, identificación de vehículos, etc. Un complicado sistema de inteligencia artificial hecho para controlar a la población, éste sistema funciona porque el gobierno chino se está encargando de escanear biométricamente a toda su población, recoge las huellas dactilares, escanea el iris y la cara, todos éstos datos son almacenados en un ordenador central, que analiza las imágenes de las cámaras, las escanea y avisa en caso de haber encontrado a lo que ellos llaman un “delincuente”.

No contentos con ésto, en China también se ha implantado una aplicación llamada Zhima Credit, la cual puntúa a los ciudadanos en base a su poder adquisitivo y a lo buen esclavo que es, es decir, la aplicación te da puntos por pagar facturas a tiempo, no ser detenido ni cometer lo que las leyes en color llamen delitos, tener amigos que hayan sido detenidos o tengan mala puntuación hará bajar tu puntuación… Lo que denuncio en este post, es que no se valora quien mejor ser es, si no el que mejor acata las normas que otro ser humano iguale a él le ha dictado. No contentos con ésto, se valora lo que compras, cuánto compras, etc. Cuánto mas compres mejor puntuación tendrás, es una herramienta que sirve para fomentar la exclusión, el consumismo, el rechazo hacia los activistas antisistema, ya que éstos tendrían mala puntuación, se fomenta el borreguismo y el pensamiento colectivos, dejando de lado el pensamiento crítico individual. Nadie quiere ser rechazado, todos quieren ser aceptados por la sociedad.

Éste sistema de puntuación, ahora mismo es voluntario, pero me da miedo, porque está teniendo una gran acogida, recompensan el ser el hijo perfecto del estado con descuentos, viajes, préstamos para compras, etc. Mientras que si no cumples con lo que la élite dice, te prohíben viajer en avión, en tren, te excluyen socialmente…

Aquí os dejo un video explicativo muy bueno, que me ha gustado mucho y quiero compartir con vosotros:

Mientras tanto, en la India, de repente se eliminó el dinero físico, casi de un día para otro, ¿Por qué pasó ésto? ésto pasó porque más del 80% de la economía de la India era dinero físico, mucho de ese dinero era dinero del que se considera “negro”, dinero fruto del intercambio libre entre los campesinos y gente más desfavorecida, pues de un plumazo, hacen desaparecer el dinero físico del país obligando a todo el mundo a pagar con dinero virtual, la gente fue escaneada como en China y el gobierno también dispone de sus datos biométricos. Es todo una locura, que la gente consiente, apoya e incluso se enorgullecen de participar de ella.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *