297 aves muertas tras experimento con 5g en Holanda

En un parque de La Haya, 297 aves fallecieron por los experimentos que se habían llevado a cabo con lanueva tecnología 5G, esa que llevan todos los móviles, que se contrata para la casa y que se vende como una conexión inalámbrica muy rápida,pero que es muy perjudicial para la salud, influye en los estados de ánimo, induce pensamientos, sentimientos y emociones. Las aves que fallecieron eran gorriones en un paso migratorio por la zona, durante el experimento un ganadero notó que todas sus vacas se amontonaban en una esquina como intentando alejarse lo máximo posible de la zona donde se estaban llevando a cabo los experimentos.


Una antena de 5G sobre un edificio, así quieren que sea en cada esquina de cada ciudad.

Éstos hechos no son nuevos, por lo visto algo similar ocurrió también en los países bajos hace unos años, cuando probaban el 4G, sólo que ésta vez ha habido más víctimas y es más alarmante. Si ya de la tecnología wifi normal Barry Tower, un experto en armas de microondas de la royal agency, decía que debería ser condenado a cadena perpetua cualquiera que instale wifi en un colegio, afecta a la formación del cerebro de los niños, afecta a los óvulos desprotegidos y sin terminar de formar de niñas y adolescentes, al esperma de los adolescentes, en las próximas generaciones vamos a ver cómo cuesta concebir cada vez más y cómo hay más malformaciones por culpa de éstas tecnologías, pero no sólo se queda ahí, afecta a nuestras células, hay estudios que confirman que la tecnología inalámbrica es cancerígena, y sobre todas éstas tecnologías está el 5G.


Las ondas aunque no las veas te afectan a tí y afectan mucho más a los niños pequeños que todavía están sin desarrollar, aléjalos de las exposiciones a ondas perjudiciales.

Los incendios de California han sido provocados por varios factores humanos, a parte de los helicópteros, hay armas electromagnéticas como el HAARP, éstas armas se potencian de innumerables formas, entre ellas los denominados chemtrails producidos por la geoingeniería y las antenas 5G, éstas antenas tienen un rango de emisión más corto, por lo que se llenarán las calles de ellas por todos lados, en cada esquina debería de haber uno para que la conexión fuese fluida, a parte de esas antenas públicas que se están instalando en algunos lugares del mundo, la gente contata 5G de forma privada con su internet, se l ofrece la compañía y se lo vende como una conexión ultrarápida, a parte de ésto, los contadores inteligentes están preparados para operar en 4G y en 5G como los móviles, y he aquí que hay muchísima gente por todo EE.UU. acusando a los contadores inteligentes de ser la clave de los fuegos.

¿Cómo es posible que los cristales de las ventanas y las bañeras de porcelana se hayan incinerado en un incendio salvaje?

En resumen hay muchos intereses detrás de la tecnología 5G, la “G” es de GENOCIDIO, intentan controlar la natalidad y a la población mediante la alimentación, la sanidad y las tecnologías, no nos dejemos engañar, el 5G es muy perjudicial para todo tipo de vida y además sirve para controlar a la población, los futuros escáneres, radares y cámaras de vigilancia irán con calidad 4K y reconocimiento facial, además de los típicos escáneres de matrículas, llegaremos a eso de que te miren el Iris a distancia para verificar la identidad y tener que identificarnos con un chip el cual siempre estará localizable gracias al 5G, no nos engañemos el Gran Hermano está cerca, hay cámaras en cada vez más eloctrodomésticos, conectadas a internet de forma inalámbrica, no sabes quién ha diseñado eso ni si te puede ver y grabar a su antojo, la ignorancia es la herramienta que ellos tienen para controlarnos, dejemos de ser ignorantes y digamos no al 5G. Gracias por leer y que tengáis un día excelente!

You may also like...

1 Response

  1. Andrés dice:

    El mundo tal cual lo conocemos es una pantalla delante de nuestros ojos, la realidad es más cruel de lo que alcanzamos a ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *