Saecularia Igitur Humanitatis Species (Físico), está disponible en E-bay

Para todos los usuarios que han tenido problemas para pagar con tarjeta, en E-bay hay un enlace, donde podéis adquirir la versión física de mi libro Saecularia Igitur Humanitatis Species, con tarjeta de crédito o débito.

Sólo tenéis que dirigiros al siguiente enlace: https://www.ebay.es/itm/Saecularia-Igitur-Humanitatis-Species-Guia-practica-del-derecho-natural-Libro-Ra/383107285217?hash=item5932f940e1:g:g34AAOSwmgVdSd8r

O podéis buscar el título del libro en E-bay, ya que el anuncio caducará pero se renovará y es posible que el enlace cambie, pero no estoy por la labor de actualizarlo, solo es copiar y pegar el título de mi libro en E-bay y os llevará al anuncio en vigor.

Muchas gracias, un abrazo y que paséis un día excelente!!!

You may also like...

4 Responses

  1. Juan dice:

    Hola ra, un gran regalo tu libro. Soy de Argentina y te quería preguntar si esta disponible el libro en pdf para comprarlo. Muchas gracias y bendiciones!

  2. javier dice:

    Hola Ra estoy leyendo tu libro y tengo una duda y es cuando hablas del UCC ” fue el hecho de no proteger su firma mediante el UCC y especificar que era un autógrafo no negociable” me podrias explicar un poco mas esto de UCC y el procedimiento que hiciste o en lo que se basa, gracias hermano.

    • mamonra dice:

      En el libro se especifica que siempre se protegía la firma con UCC 1-308, para reservar todos los derechos inalienabes, ya que desde Ginebra 1930, todos los países se declararon en bancarrota y se pusieron de acuerdo internacionalmente para usar el UCC como medio de intercambio internacional. Luego autógrafo no negociable es porque el TS da validez a firmas a la hora de entrar en contrato, las autografías no valen. El no proteger tu firma puede ser la diferencia entre entrar en contrato y no entrar en contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *