Publicidad: Recuperación del nombre legal

La empresa Libres Para Siempre/Soluciones Soberanas ha abierto sus puertas y se ha asociado con Sovereign Filling Solutions, y ahora se puede recuperar el Trust/Fideicomiso/Strawman para con la corporación ESTADO ESPAÑOL.

Ya se puede hacer el proceso para recuperar el nombre legal en el enlace: https://makefreedom.com/product-category/initial-processes/


Podéis seleccionar el producto que queráis, aseguraos que tenga la bandera de España que si no estaréis adquiriendo un proceso no adaptado para la Corporación ESTADO ESPAÑOL. 


La empresa Libres Para Siempre/Soluciones Soberanas LLC ha prometido ir haciendo mejoras y añadir más productos y contenido con el tiempo, pero por ahora ¡¡¡Ya podéis ser Acreedores de Parte Asegurada!!!


Este es un enlace directo a los productos que ofrecen adaptados a España para que no haya confusión:https://makefreedom.com/lps/


Este es el formulario a rellenar con todos los datos que se necesitan para empezar con el proceso de Acreedor de Parte Asegurada:https://makefreedom.com/spc-form-spain/

Libres Para Siempre/Soluciones Soberanas LLC, es una compañía extranjera que ofrece los documentos de Sovereign Filing Solutions adaptados y traducidos para la corporación ESTADO ESPAÑOL.

You may also like...

26 Responses

  1. que estoy contentisimo con lo que lleva el trust ,que me a ido muy bien para aclararme de cosas que hacia años que esperaba algo asi adaptado para españa pues lleva todo muy bien explicado y adaptado para españa esta genial ,agradezco a dios y a vosotros el grandisimo trabajo que habeis echo que dios os guarde siempre

  2. Dana dice:

    hola Ra, Bendiciones a tu Nacion es posible hacer un video explicando como rellenar el tramite para recuperar la persona? nose si a alguien mas pero a mi me parece confuso algunas cosa y no se rellenarlo, se agradece siempre la ayuda. gracias Bendiciones

  3. fer dice:

    hola el pago es en doláres???

  4. Jol dice:

    Gracias por ayudar a recuperar la ficción legal. Yo he comenzado el proceso, y de momento estoy muy contento con el material de calidad que el proceso ofrece, sacado con mucho laburo y esfuerzo.

  5. Eljusticiero dice:

    Ra, te hago una consulta: por qué lucran con todo esto? No sería más fácil, facilitar todo el conocimiento a la gente que lo está necesitando? Me parece muy egoísta de su parte mostrar solo un poquito de lo que se puede hacer y lo demás cobrarlo. Por algo estás acá en este plano, no vaya a ser cosa que te vuelva en contra todo aquello que no brindas a los demás, no olvides que todo te fue dado …

    • mamonra dice:

      A nosotros nadie nos ha dado nada, salvo Dios que nos dió la vida, no sé por qué crees que a nosotros todo nos sale gratis, nosotros hacemos lo que podemos lo mejor que podemos, cuando descubro algo lo digo, la Ley Natural es gratis, siempre la he difundifo gratuitamente y siempre lo haré, pero si vas a recuperar el nombre legal pues hay muchísimos documentos que presentar y no nos han salido gratis a nosotros ni el registro, ni la presentación, ni el envío, ni la notarización nos sale gratis, esos documentos hay que registrarlos, hay que notarizarlos, hay que rellenarlos con los datos del cliente, hay que imprimirlos, etc… Todo eso tiene un coste y lleva tiempo, ¿Nuestro tiempo no vale nada? Es lo único que tenemos irrecuperable, no lo vamos a regalar sin recibir nada a cambio, parece que se os olvida que todo en esta vida es dar y recibir. Nosotros sólo ofrecemos servicios funcionales verificados,para ello nos hemos dedicado a verificar todo antes de ponerlo a disposición del público, si eso para tí no vale la pena, pues no contrates con nosotros, nosotros no obligamos a nadie, podemos garantizar que tenemos el set de documentos más completo, funcional, adaptado y barato que puedas encontrar, nosotros sólo colaboramos con la empresa Libres Para Siempre Soluciones Soberanas, porque es una empresa seria, con honor que cumple con lo que promete, es barata, todos los clientes están contentos y satisfechos y simplemente somos currantes como cualquier otro solo que en lugar de servir al Estado servimos a los seres vivos para que se liberen de ese ente. Deberías de agradecer que haya empresas que se dediquen a la liberación del individuo y no sólo a su esclavitud. Un saludo.

    • Lucia dice:

      Porque este procedimiento no tiene nada que ver con los conocimientos. Este es los papeleos que van a EEUU cuando inscribes a tu criatura al registro. El lo explica muy bien.

  6. Christian dice:

    Hola Amanda y Ra, estoy muy interesado en el tema y intento averiguar todo lo que puedo, pero tengo muchas preguntas y dudas, la empresa makefreedom, realmente que es lo que hace, y que beneficios reales en la vida practica me aporta? Y luego aqui en españa una vez hecho todo el procedimiento que me pasa?

    Agradeceria mucho una esplicaccion para que pudiera entenderlo mejor. Tengo ya la REML y ahora quiero dejar de ser un esclavo de la corporacion españa, pero quiero tenerlo todos los cabos bien atados primero.

    • mamonra dice:

      La empresa makefreedom o Sovereign Filing Solutions proporciona documentos a los clientes, que una vez los clientes aprueben y firmen se presentan a los distintos registros y departamentos para declarar al cliente como un ser vivo independiente de la entidad legal creada, además estos documentos otorgan al cliente el control total de los asuntos referentes al TRUST creado por los padres/gobierno y solo el cliente tendrá la autoridad para gestionar esos asuntos, tanto el cliente como el TRUST declaran que son entidades extranjeras no residentes a las distintas corporaciones-dioses estado, esos son los beneficios entre muchos otros, hay un apartado de preguntas frecuentes en makefreedom, se pueden traducir malamente con el botón de google que hay arriba en la derecha de su página web, seleccionando el idioma al que quieres traducir. Un saludo.

      • mamonra dice:

        Son fotos de los originales de la constitución, busca fotos de la C.E. original, la que firmó el rey, cada vez que en el contrato original se mencionaba la palabra es-pañol, venía separada por un guión, por lo que al decir que el estado es-pañol sólo quiere decir que el estado es un compartimento de carga de un buque comercial.

  7. Victor apache dice:

    Hola RA y Amanda, estoy interesado en el paquete completo de recuperar el nombre legal, esto se hace directamente con la empresa en cuestión o con vosotros como intermediarios?
    Lo digo por que no tengo ni pajolera de inglés, ayudaría bastante poder resolver cuestiones con alguien que hable él mismo idioma.
    Gracias por estar,
    Un abrazo

  8. Sergi dice:

    Hola chicos! Tengo una duda, ¿Una vez recuperas tú nombre legal y te conviertes en el acreedor de tu persona puedes usar esa persona para seguir pidiendo créditos, hipotecas, etc. con bancos? No se si ellos a la hora de conceder o estudiar la propuesta puede que se topen con el registro de la garantía y denieguen cualquier posibilidad de crédito. ¿Alguien se ha visto en esa situación para comentar su experiencia?
    Aprovecho para daros la enhorabuena y las gracias por el trabajo que habéis hecho.
    Saludos!!!

    • mamonra dice:

      Una vez realizas el proceso pasas a ser un banquero privado, para conocer más sobre el tema la empresa Libres Para Siempre Soluciones Soberanas va a realizar la traducción y adaptación de los libros de Redemption, los cuáles contienen toda la información que explica cómo actuar de forma segura, como ejercer como banquero privado, etc.

      Un saludo.

  9. Lapinta dice:

    Bendiciones, Amanda y Ra, estoy siguiendo las conversaciones y me interesa mucho conocer el orden de los procesos para obtener esa libertad que todos deseamos, y si no he entendido mal,
    1.- Lo primero es obtener el nombre real y separarlo del hombre de paja, es así?
    2.- A partir de ese momento mi persona real se convierte automáticamente en acreedor de mi hombre de paja o hay que hacer algún proceso?
    3.- Después crear mi soberanía o nación, que puede ser con REML o hay alguna otra opción para crear mi soberanía sin estar vinculado a REML?
    4.- Es a partir de los pasos anteriores que puedo pedir que mi persona real deje de ser de nacionalidad española y ser de la nacionalidad de mi propia nación o REML, es así?
    Agradecería si me puedes confirmar o corregir lo que estoy entendiendo
    Gracias por el trabajo que hacéis que nos ayuda todos
    Un fuerte abrazo, que Dios os bendiga
    Y que Dios nos traiga a todos un año 2021 con mas conciencia y felicidad

  10. Elver GM dice:

    Hola Ra y Amanda! Gracias por vuestros servicios y conocimientos. No me quiero enrollar, procedo:

    Con este proceso de recuperar el Trust/Fideicomiso, te convierte en el único propietario/administrador del mismo?

    (Esta es la prergunta que me inquieta)

    Siendo así, y basándome según lo legislado en:
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    El C.C. no regula qué es persona. Tanto ese concepto como el de personalidad son conceptos a piori que no están en el C.C.

    Art. 22°- “La capacidad jurídica de las personas físicas se adquiere por el nacimiento y se pierde por la muerte; pero desde el momento en que un individuo es concebido, entra bajo la protección de la ley y se tiene por nacido para los efectos declarados en el presente Código.”

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Se entiende entonces que,
    ¿Siendo yo el único propietario/administrador del Trust/fideicomiso, tengo el derecho y poder de aplicar el Art. 22 C.C. y darle “muerte” a mi “hombre de paja”?

    Es una pregunta seria, aunque a priori pueda parecer una chorrada.
    Un saludo y muchas gracias, espero respuesta.

    Muchas bendiciones a su nación, sus administradores y su pequeña y hermosa hija.

    Salud!

    • mamonra dice:

      Hola Elver,
      Gracias por contactar con nosotros.

      Respecto a la pregunta que te inquieta la respuesta es sí, tú y tu segundo fideicomisario sois los únicos autorizados por el Trust para hacer negocios en ese nombre y con ese nombre.

      Una persona es cualquier ser con capacidad para tener derechos y deberes.

      No puedes matar a un muerto, pero puedes dejarlo descansar en paz.

      Un saludo.

      • Elver dice:

        Gracias por responder, pero no me expresé bien en mi primer mensaje.

        Con darle “muerte” al “hombre de paja” me refería a supresión, anulación, eliminación, abolición, erradicación.

        Borrar de todo registro y contrato para dejar de hacer uso de el.
        Gracias y perdón por ser tan pesao (hehe)

        • mamonra dice:

          Lo matas si tú no lo usas y no permites ni autorizas su uso a nadie. Se informa al ESTADO ESPAÑOL para que lo tengan en cuenta en sus registros, el ESTADO ESPAÑOL no puede hacer uso de el nombre registrado si no quiere incurrir en una violación de CopyRight.

  11. demian dice:

    buenas tardes ra te escribo desde argentina y quisiera saber si existe una empresa que pueda recuperar mi ficcion legal que opere en esta region o si esta misma lo hace tambien en el pais argentina ante todo muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *