You may also like...

2 Responses

  1. Alex of Gaia dice:

    Hola Ra,

    He tratado de ponerme en contacto contigo pero no he encontrado manera en referencia a lo del carné de conducir REML y el internacional.
    He leido el documento, y parece un formulario de solicitud para el carné REML para que tu embajada lo pueda tramitar. ¿estoy en lo cierto? de ser así, los datos de la primera pagina entiendo que pertenecen a mi ser vivo, ¿no? los datos que pone de paypal… el email de paypal pongo el mio, ¿no?, y la web….si no tenemos lo dejamos en blanco y si tenemos web de soberano, ponemos la nuestra, ¿no?.
    para el tema de internacionalizar desconozco el proceso, no se si podrías indicar instrucciones. También dices en la pagina 2 que lo puede internacionalizar diversas empresas. ¿eso incluye tu embajada? ¿que empresas?

    Respecto a los datos a rellenar en la 2da pagina, 1.- lo de los cuadraditos es para indicar la validez de la licencia, ¿no?. Lo de la firma, ¿firmamos con la firma que tengamos en nuestra REML o con el pulgar derecho en rojo?. Y lo de witnesses no lo entiendo. ¿hay que habría que poner?

    Y luego lo ultimo y mas importante. Una vez rellenado, ¿como te hacemos llegar el formulario?

    Muchas gracias.
    Un saludo de antemano.

    • mamonra dice:

      Puedes contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web https://www.elblogdera.com/contacte, siempre respondemos, por favor revisa tu bandeja de Spam.

      El documento simplemente solicita los datos que se reflejan en el carnet, a la vez que exime de responsabilidad a La REML de Ra & Amanda y sus representantes para la seguridad de los mismos, cada REML es su propio Estado y cada REML es responsable por su Estado y su documentación.

      Los datos de PayPal son en referencia al método de Pago PayPal, pero puedes pagar con transferencia bancaria o criptomonedas, es un campo que puedes dejar en blanco si usas otros métodos de pago.

      La web es para la web donde tengas tu constitución, Edictos, Notificaciones, etc. referentes a la soberanía.

      Para internacionalizar el carnet solo hay que contactar con alguna empresa que se dedique a eso.

      Lo de los cuadraditos es para indicar el tiempo que estará en vigor el documento, pero es una opción obligatoria en la tienda virtual, por lo que si se adquiere por la tienda del blog, no es necesario indicar esa opción en el formulario, ya que quedará reflejado en la orden de pedido.

      Firma y huella por favor, procura que la firma y la huella no estén en fondo blanco, así se puede incluir en el MOTOR VEHICLE TRAVEL DOCUMENT.

      Witnesses son testigos, se ha de firmar delante de dos testigos, para que den fe de la firma libre y voluntaria de la exención de responsabilidad.

      Puedes hacernos llegar el formulario al e-mail: embajada@elblogdera.com

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *