Kovid-19 pruebas que demuestran que fue planeado

En primavera de 2018 en el programa Top Model de EEUU, salió una modelo llamada Kovid, que iba con mascarilla, los propios presentadores le dijeron quítate eso queremos que puedas respirar, ¿Cómo ha cambiado la cosa no?

Antes de esa puesta en escena pública, en secreto se patentaba en 2016 por los Rotchilds una app para mediante un smartphone tomar datos biométricos que será subidos a la nube y un acelerómetro dentro del smartphone registrará los movimientos del usuario, todos los datos recogidos se usarán para determinar si el usuario sufre o hay probabilidades de que sufra en el futuro de una infección viral como Covid-19. Esta patente tiene su última modificación en 2016, por lo tanto, no hay nuevas cepas, me arriesgo a afirmar que ni tan siquiera existe el virus, ahora todos los síntomas son Covid, dolor muscular es Covid, Conjuntivitis es Covid, si no tienes nada es Covid y eres asintomático, la gripe común ya no existe solo hay Covid… Menudo teatro y pantomima se ha montado esta gente.

Adjunto el PDF con la patente de 2016.

Hay más de 2.500 estudios que relacionan la contaminación electromagnética con los síntomas del Covid, la gripe española fue provocada por el cambio en el campo electromagnético terrestre que fue debido a la implantación de radares, hace 2 años por el 4gLTE murieron 17.000 seres humanos en España que achacaron a la gripe común, ahora hay un salto muy bestia con el 5G y la frecuencia en la que vibra, recordemos que somos agua y las ondas nos afectan queramos o no. El 5G no te transmite el Covid, el 5G te provoca los síntomas del Covid, y se desvía la atención diciendo que es Covid, pero el Covid nunca ha sido aislado, purificado y fotografiado, hay fotografías de otros coronavirus aislados y purificados pero no del Covid-19, así que científicamente si el protocolo para que exista algo es poder observarlo aislado y purificado, al menos en virus, bacterias y organismos microscópicos y con el Covid-19 no han podido hacerlo, esto quiere decir que el Covid-19 científicamente no existe.

Un político Holandés hizo un test de Covid-19 a una coca-cola y dio positivo, esta situación no tiene sentido, por favor, investigad por vuestra propia cuenta.

Hay otras enfermedades que matan a más gente anualmente que el Covid y no nos preocupamos por ellas, lo que se está viviendo en estos momentos es una paranoia colectiva que debe cesar por medio del uso del sentido común.

Se adjunta el enlace a un estudio que relaciona el 5G con los casos de Covid-19.

Hay un abogado de Canarias que ha denunciado el envenenamiento en residencias de ancianos por medio de agua embotellada con una sustancia radioactiva que ahora mismo no recuerdo pero según él Kubric el director de cine la mencionaba subliminalmente en al menos una película. Podéis buscar esta información.

Otros a su vez también afirman que en otras residencias hay antenas 5G instaladas al lado, por lo que la relación causa-efecto está servida de nuevo.

No me sorprende la idea de que envenenen a los ancianos, esta gente no muestra ninguna piedad ni compasión, para conseguir su objetivo de maximizar el control ya provocaron el atentado del 11S, para ellos el fin justifica los medios, pero eso no es así.

Lo que más me preocupa es que multinacionales como Monsanto se han dedicado a poder registrar organismos vivos modificados genéticamente como una propiedad intelectual de la compañía, en base a que ese ADN y esa estructura molecular en la que se sostiene no existe en la naturaleza, ya que ha sido modificado por ellos, por lo cual ese organismo vivo les pertenece. Si extrapolamos esto a que quieren poner una vacuna experimental con capacidad de modificar el ADN, ¿Significa esto que Pfizer, Moderna o cualquier compañía que desarrolle vacunas que modifican el ADN pueden reclamar esa modificación como propia? Ya veremos los veredictos de los tribunales.

Otro dato curioso es que se han retirado en EEUU 300.000 dosis aprox. de la vacuna de moderna, todo un lote, porque producía reacciones alérgicas, y siguieron vacunando con otros lotes diferentes, que no producían reacciones alérgicas, si pensamos, esto es como si fuese al supermercado cogieses 2 botes de zumo del mismo sabor y marca, te tomases el primero y te produjese una anafilaxis, pero con el segundo eso no te pasa, es absurdo, nunca pensarías eso, porque la composición sería la misma, sin embargo con las vacunas eso no pasa, cada lote tiene cosas distintas que provocan reacciones distintas, mi pregunta es, si es la misma vacuna fabricada por la misma empresa, ¿Por qué cada lote tiene unos “ingredientes” diferentes? Esto es un gran experimento a nivel social, mejor manteneos al margen de esta pantomima y decid no al sinsentido común que impera hoy día, espero que en un futuro podamos mirar atrás y ver todo esto como un chiste.

Resumen dejad de ver las noticias y de creeros todo lo que os dicen, empezad a pensar por vosotros mismos, que para eso sois seres individuales.

Que Dios, Creador del Universo os guíe y os bendiga.

You may also like...

7 Responses

  1. Karinna dice:

    Gracias

  2. Fernando dice:

    Tu video no es reproducible en Cuba. Por cierto, si quieres conocer en fondo la Ley de la Navegación, te invito a que conozcas este barco.

  3. JJ Carrasco dice:

    Hacéis una grandisima labor, muchas gracias

  4. Elque escribe dice:

    Hola Ra,
    Escribo para aclarar que ellos llaman covid a los síntomas que uno sufre por el virus, pero al virus lo llaman SARS Cov2 que es una cepa de los coronavirus. Que no los síntomas o patologías llamadas covid19/covid. Yo te he entendido, pero en el caso que alguien que quiera investigar mas, así queda mas claro.
    Un saludo, gracias por lo que estas haciendo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *