Biblia del Rey James de 1611 con Registros dónde comprar

Recibimos muchísimos mensajes con dudas sobre qué biblia del Rey James es la correcta y dónde comprarla.

Nosotros no tenemos enlace ni nos llevamos comisión por nombrar a nadie, pero debido al aluvión de dudas que hay sobre el mismo tema, os dejo un enlace donde se puede adquirir.

Asimismo la lista se puede ir ampliando si vamos encontrando más cosas.

El enlace para adquirir la Biblia es: https://www.thekjvstore.com/kjv-family-bible-deluxe-edition/

Un saludo a todos.

You may also like...

3 Responses

  1. Xisco dice:

    Hola
    Acabo de recibir la biblia del Rey James del enlace, pero para ser la original no debería llevar las U=V y otro tipo de texto?
    Gracias

    • mamonra dice:

      Se supone, pero ya no las hacen y venden así, tendrías que comprarla en una edción antigua y son muy caras. Nosotros no somos esa tienda ni tenemos nada que ver con ella, para las quejas referentes a esa tienda, por favor id a la tienda a quejaros, nosotros solo la vimos online y como mucha gente pregunta pues la pusimos para dar una idea de lo que buscar, no tenéis por qué comprarla en esa tienda, pero es una buena opción.
      Un saludo.

  2. Riusan dice:

    Hola.

    Si no recuerdo mal, alguna vez he escuchado que Ra comentaba que la Biblia tendría que ser una reproducción de la Original, Primera Edición, que es sobre la que la Reina de Inglaterra hizo el Juramento, y por tanto no tiene que tener revisiones con palabras cambiadas, ni comentarios, tiene que estar escrita con letra gótica con las “U” en forma de “V” y las “J” en forma de “I” entre otros detalles, vamos, como la original.

    He encontrado algunas opciones que podrían ser reproducciones de la original, les llaman “Facsimile” y por lo visto dicen que son copias escaneadas página a página. A continuación os dejo los links para que lo reviséis.

    https://www.thekjvstore.com/1611-king-james-bible-regular-facsimile-edition/

    https://greatsite.com/shop/facsimile-reproductions/1611-king-james-bible-synthetic-leather-reference-edition/

    Lo que desconozco es si estas tienen el espacio para registrar matrimonios y descendencia, pk si no lo tienen, no nos van a servir para el uso que le queremos dar y entonces la que recomienda Ra puede ser mejor opción y mucho más económica.

    Me gustaría que Ra pueda aclararnos la importancia que tiene que sea o no una reproducción de la original.

    Muchas gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.