Las Vacunas de Pfizer se hacen con células de fetos abortados que han sido extraídas mientras el feto estaba vivo

La legislación Española y la de la mayor parte de los países desarrollados no permte la extracción de este tipo de muestras ni de material genético a no ser que el “aborto” esté muerto.

Es una noticia que ya conocíamos, sobre un tema que no nos gusta hablar, ya que se trata de algo asqueroso y horrible como son los sacrificios de niños, bebés o abortos, la notcia indica que para extraer las partes que usan en su vacuna que proceden de los riñones de los abortos, rajan y extraen los riñones de esos seres indefensos sin anestesia ni compasión, la noticia afirma que cada individuo que se ha inoculado con la “vacuna” de Pfizer es como si hubiese participado en el sacrificio de un “aborto”.

Os dejo el enlace a la noticia porque hay que tener estómago para leerla completa sin sentir náuseas. Esta publicación es gracias a la asociación Project Veritas, la noticia se encuentra en el siguiente enlace:

Esperamos realmente que se haga justicia, que la gente despierte y deje de apoyar y financiar a la gran mafia cuya finalidad es la de esclavizar a la humanidad.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.