DEPARTAMENTO DE ECOLOGÍA, AGRICULTURA, GANADERÍA, CAZA Y PESCA.

La R.E.M.L. de Ra & Amanda se enorgulece de presentar la apertura e inauguración del DEPARTAMENTO DE ECOLOGÍA, AGRICULTURA, GANADERÍA, CAZA Y PESCA DE LA R.E.M.L. DE RA & AMANDA, el cual regulará las actividades de ecología, agricultura, ganadería y pesca del susodicho Estado, este departamento llevará un censo y registro de los animales que pertenecen a La R.E.M.L. de Ra & Amanda.

La R.E.M.L. de Ra & Amanda pondrá a disposición del público a través de este nuevo departamento unas estadísticas generales de los animales de su nación.

Para su identificación, se ha llegado al siguiente acuerdo:

Animales registrados en otro Estado: Si el animal está registrado, se hace una cesión de los derechos de usufructo del animal a perpetuidad por parte del propietario por medio de un contrato privado y dos testigos, se transferirá el chip u otra I.D., el pasaporte, el libro del que disponga y/o el registro completo a La R.E.M.L. de Ra & Amanda, estos Nº y documentos se incluirán en nuestros y registros y pasarán a ser propiedad intelectual de La R.E.M.L. de Ra & Amanda.

Animales registrados en un estado extranjero.

Animales sin registrar o procedentes del Reino de Dios: Los animales que se encuentren dentro de esta categoría y pasen a formar parte de La R.E.M.L. de Ra & Amanda se marcarán con algún distintivo de estar incluido en el registro de esta república, además los nuevos ejemplares se incluirán en el censo anual público.

En caso de que un animal haya de ser atendido en las instalaciones de La R.E.M.L. de Ra & Amanda, se ha de ceder temporalmente mientras dure su estancia en nuestro territorio nacional el animal, el chip u otra I.D., el pasaporte, el libro del que disponga y/o el registro completo a La R.E.M.L. de Ra & Amanda, una vez se disponga a salir el animal del territorio nacional de La R.E.M.L. de Ra & Amanda todos los papeles proporcionados referentes al registro de origen le serán devueltos al legítimo propietario.

Censo de animales de La R.E.M.L. de Ra & Amanda por el DEPARTAMENTO DE ECOLOGÍA, AGRICULTURA, CAZA Y PESCA:

Se anotará el censo del Estado La R.E.M.L. de Ra & Amanda todos los años entre los días 1 y 30 de julio, para llevar a cabo un control interno dentro de La R.E.M.L. de Ra & Amanda, dos vecinos darán fe de los datos inscritos en el registro.

El hecho de que un animal pertenezca a La R.E.M.L. de Ra & Amanda y no esté identificado puede ocurrir, debido a que es una adquisición reciente, a que se agotaron las I.D. para esa especie, etc. para salir de dudas siempre se puede preguntar a nuestros vecinos, ellos conocen a nuestros animales.

En caso de infección de brucelosis u otra que pudiese acabar contagiándose a seres humanos, La R.E.M.L. de Ra & Amanda se compromete a someter a sus animales a una estricta cuarentena, durante un período no inferior a 40 días, durante el cual se harán al menos 3 análisis por animal para intentar determinar si los demás animales están enfermos o no, durante todo el período de cuarentena, los animales serán tratados con Clorito de Sodio, si no diese/n el/los animal/es positivo en el último test practicado y hubiesen pasado los 40 días, el/los animales, volverán a su rutina normal y se considerará que el peligro ha pasado y todo ha vuelto a la normalidad.

La R.E.M.L. de Ra & Amanda se compromete a comunicar a los Estados vecinos como España y Portugal el caso de infección en cuestión, para que tomen las medidas oportunas para con el ganado de su nación.

Un veterinario cualificado de uno de nuestros Estados vecinos que respete la ley y comprenda la propiedad privada, será el encargado de atender y cuidar a nuestros animales, el veterinario hará mínimo un chequeo completo anual a los animales, siempre que caigan enfermos se avisará al veterinario para obtener consejo, curas y tratamientos.

Si alguien desea adquirir alguna cría de nuestros animales, por favor que se ponga en contacto con nostros a través del formulario de esta web:

IMG_20200531_203957aa